23/08/2017

Gerard Piqué: "Neymar nos dijo que se iba desde la boda de Messi"

El pasado Sábado 12

Gerard Piqué:

El defensa del Barcelona confesó cómo el círculo íntimo de Neymar se enteró que el delantero se iría al PSG y el problema que se ganó con el brasileño.

El defensa del Barcelona confesó cómo el círculo íntimo de Neymar se enteró que el delantero se iría al PSG y el problema que se ganó con el brasileño.

Neymar fue presentado en el PSG el pasado 6 de agosto en el Parque de los Príncipes. | Fuente: PSG

Diez días después de que el Barcelona haga oficial que Neymar dejará el club y fichará por otro gracias a una cláusula de 222 millones de euros, el zaguero central del equipo, Gerard Piqué, contó a los medios la historia de la salida del brasileño. El delantero en realidad les comunicó a sus compañeros que se iría del Barza cuando estaban reunidos en la boda de Lionel Messi.

"Él ya en la boda de Messi tenía la idea de marcharse, como bien dijo Dani Alves. El día que yo hago el tuit del se queda, sé al 100 por ciento que se va. Lo hago porque es mi última bala. Él se enfada conmigo, aunque luego lo arreglamos", expresó el central que publicó una foto con 'Ney' asegurando su permanencia en el Barcelona.

"Creo que no debemos juzgar a Neymar. Ha tomado su decisión, que es valiente. Ha dado un rendimiento extraordinario. Nunca sabremos cuánto costó, pero seguro que fue menos de los 222 kilos que ha dejado en la caja", dijo Piqué. Neymar fue presentado en el PSG al día siguiente de su salida del Barza.

Explicación. Pese a que Neymar se molestó con Piqué luego del famoso "se queda" colgado en sus redes sociales. El central de 30 años confesó que lo hizo por ser su última oportunidad de intentar que el capitán de la Selección de Brasil siga en la institución azulgrana.

"Ni me arrepiento ni me siento engañado. Todo lo que hago en redes tiene un sentido. Yo quería ayudar a este club a retener a un jugador único. Sabía que era una decisión tomada hace tiempo. A mí Ney no me ha decepcionado", confesó Piqué en la rueda de prensa previa al Clásico ante el Real Madrid por la Supercopa de España.

El PSG pagó la cláusula de 222 millones de euros por el traspaso de Neymar. | Fuente: PSG

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: