23/08/2017

Arsenal vs. Leicester City: resultado, resumen, goles y video del primer partido de Premier League 2017-2018

El pasado Jueves 10

Arsenal vs. Leicester City: resultado, resumen, goles y video del primer partido de Premier League 2017-2018

Arsenal y Leicester City jugaron un partidazo en el Emirates Stadium por el inicio de la Premier League 2017-2018. Qué forma de arrancar el de la liga inglesa

Arsenal y Leicester City jugaron un partidazo en el Emirates Stadium por el inicio de la Premier League 2017-2018. Qué forma de arrancar el de la liga inglesa

Arsenal y Leicester City jugaron un partidazo en el Emirates Stadium por el inicio de la Premier League 2017-2018. El equipo 'Gunner' se llevó la victoria 4-3 con un gol agónico del francés Giroud.

Además de Ramsey (83) y Giroud (85), por los Gunners anotaron el también francés Alexandre Lacazette, que marcó su primer gol en la competición inglesa a los dos minutos de juego, y Danny Welbeck (45+2).


El Leicester, sorprendente campeón de la Premier en el curso 2015-2016, remontó provisionalmente gracias al japonés Shinji Okazaki (5) y a Jamie Vardy, autor de un doblete (29 y 56).


Débil en defensa y con su estrella Alexis Sánchez en las gradas por una lesión abdominal, el Arsenal tuvo que emplearse a fondo para no empezar la temporada con una decepción, después de quedar fuera de la Liga de Campeones el curso pasado.


Finalmente Giroud volvió a salvar a su equipo al rematar de cabeza a la escuadra con potencia un córner, a pesar de que lo hizo agarrado por los defensas del Leicester.


El sábado continúa la primera jornada de la Premier League con siete partidos, entre ellos la visita del Liverpool al Watford, del Manchester City al Brighton y la recepción del Chelsea al Burnley.


El domingo se cierra la fecha con el Newcastle-Tottenham y el Manchester United-West Ham, con el regreso del mexicano Chicharito Hernández a su antigua casa.

Así jugaron:

Arsenal: Cech; Holding, Monreal, Kolasinac; Bellerín, Elneny, Xhaka, Oxlade-Chamberlain; Özil, Welbeck; Lacazette.


Leicester City
: Schmeichel; Simpson, Morgan, Maguire, Fuchs; Mahrez, Ndidi, James, Albrighton; Okazaki y Vardy.



PREVIA

Arsenal vs. Leicester City: se enfrentarán este viernes (1:45 pm. EN VIVO por ESPN 2) por la fecha inaugural de la Premier League. El cotejo se desarrollará en el Emirates Stadium.

País y Hora

Perú 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
Bolivia 2:45 p.m.
Chile 2:45 p.m.
Paraguay 2:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Uruguay 3:45 p.m.

Con Arsene Wenger al mando, quien afronta su vigesimoprimera temporada en el norte de la capital, los 'Gunners' debutan en liga este viernes en el Emirates Stadium ante un Leicester City que ha perdido el aura ganadora y al que no le queda otra que soñar con intentar pelear por Europa.

Sin Champions League, al Arsenal no se le exige otra cosa que no sea pelear por la Premier, ya que el propio Wenger ha declarado que en la Europa League jugará con los más jóvenes.

El delantero Lacazette, llegado del Olympique Lyon, y el lateral Sead Kolasinac, procedente del Schalke 04, refuerzan a un equipo sobre el que se ciernen muchas dudas sobre la continuidad de dos de sus estrellas: Mesut Özil y Alexis Sánchez, a quienes les restan 12 meses de contrato.

"Sánchez no estará disponible", respondió hoy al ser preguntado por la disponibilidad del chileno. "Tuvo un dolor abdominal el domingo por la mañana antes de venir a Wembley. Se le realizaron pruebas hace dos días y estará de baja durante un tiempo. No sé si serán dos semanas o una semana más", informó Wenger.

El volante de Leicester City Riyad Mahrez ha presentado su pedido de transferencia, peor aún no han asegurado un traspaso. Mahrez pudiera jugar contra Arsenal el viernes.

Por otra parte, Leicester City posiblemente coloque como titular a su nuevo delantero Kelechi Iheanacho. El nigeriano de 20 años llega procedente del Manchester City.

ALINEACIONES PROBABLES

Arsenal: Cech; Holding, Mertesacker, Monreal, Elneny; Xhaka, Bellerín, Oxlade-Chamberlain, Welbeck; Iwobi y Lacazette.

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Maguire, Morgan, Fuchs; Gray, Iborra, Ndidi, Mahrez; Okazaki y Vardy

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: