24/11/2017

Falcao y Mónaco se alistan para la revancha ante el PSG

Hace 4 meses

Falcao y Mónaco se alistan para la revancha ante el PSG

Mónaco de Falcao va por la Supercopa de Francia que se disputa el sábado. PSG, que anda detrás de Neymar, le ganó Copa y Copa de la Liga la campaña pasada

Mónaco de Falcao va por la Supercopa de Francia que se disputa el sábado. PSG, que anda detrás de Neymar, le ganó Copa y Copa de la Liga la campaña pasada

Falcao garcía se prepara para encarar de la mejor manera el inicio de temporada. El primer reto está en Marruecos, donde se jugará la Supercopa de Francia ante ya un habitual rival, PSG, que sigue en busca de Neymar y por el que estaría dispuesto a pagar 222 millones de euros.

La Supercopa de Francia se jugará el próximo sábado en el estadio de Tánger, Marruecos, a partir de las 2:00 p.m de Colombia. El título es lo ideal para dar golpe de autoridad en el comienzo de temporada. Se define este título y de inmediato la Ligue 1 prende motores, desde el 4 de agosto cuando el Mónaco enfrente al Toulouse.

Pero además de esto, la Supercopa tiene un sabor de revancha para el Mónaco y Falcao, pues pese a ganar la Ligue la temporada pasada, en las anteriores ediciones de Copa, el PSG los venció: En la Copa de Francia y la Copa de la Liga. 

Dos derrotas dolorosas

El primer triunfo del PSG ante el Mónaco fue en la Copa de la Liga, el 1 de abril de 2017. El partido de la final se jugó en el estadio del Olympique de Lyon y Falcao no pudo estar por una lesión en la cadera. Fue la baja más sensible. Todos esperaban la magia de Mbappé, pero el que se robó el show fue Ángel Di María junto a Edinson Cavani, quien hizo doblete para el triunfo 4-1 y así alzar el trofeo.

Luego, entró en acción la Copa de Francia. PSG ganó el trofeo tras derrotar en la final al Angers con un autogol, el 25 de mayo de 2017. Antes, el club de París eliminó al Mónaco en las semifinales con una contundente goleada 5-0. El DT Leonardo Jardim presentó un equipo alterno y Falcao tampoco pudo estar, pues en esos momentos el equipo del Principado se encontraba en la fase definitiva de Champions League y Ligue 1.

De esta manera, PSG se coronó en las dos Copas del calendario del fútbol francés mientras que el Mónaco fue campeón de la Liga 1. En la Supercopa podría ser el desquite del Falcao, quien estuvo ausente cuando su máximo rival alzó los dos trofeos. 

  • Mónaco
  • Delantero
  • Colombia
Escudo/Bandera PSG
PSG
  • Francia
Escudo/Bandera Mónaco
Mónaco
  • Mónaco

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: