21/11/2017

Defensa y Justicia vs. Chapecoense: ver goles, resultado y resumen de partido por la Copa Sudamericana 2017 [VIDEO]

Hace 4 meses

Tras la igualdad en el resultado global, Chapecoense se impuso a Defensa y Justicia en tanda de penales por la Copa Sudamericana 2017.

El Chapecoense venció este martes 4-2 en definición por penales al Defensa y Justicia argentino, al que se había impuesto 1-0 en el tiempo reglamentario, y se clasificó así para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 al darle la vuelta a la eliminatoria.

En un juego marcado por la falta de brillo y el juego truncado, el vigente campeón del torneo solo consiguió adelantarse tras un saque de esquina, gracias a un cabezazo de Tulio de Melo en el minuto 24. Con la eliminatoria igualada y mucho que perder, nadie quiso correr riesgos y los penales se convirtieron en el mal menor.

► ¡Para qué te traje! La increíble chance de gol que falló jugador de Defensa y Justicia ante Chapecoense

Fue entonces cuando Chapecoense encontraría a su nuevo héroe: el arquero Jandrei, que detuvo los últimos dos lanzamientos de los argentinos sellando el pase del 'Chape' a la próxima fase ante una eufórica Arena Condá.

Los defensores del título se verán en octavos de final con el vencedor de la llave entre el Flamengo y el Palestino, muy favorable para los brasileños tras su goleada 5-1 en la ida a los chilenos.

Fuente: EFE

Defensa y Justicia vs. Chapecoense: así jugaron

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Fabrício Bruno, Grolli y Reinaldo; Lucas Marques, Moises, Luiz Antônio y Seijas; Arthur y Túlio de Melo

Defensa y Justicia: Arias; Rivero, Bareiro, Alvarado, Delgado; Miranda, Cubas, Pochettino, Castellani; Kaprof y Rius.

LA PREVIA

PAÍS HORARIO
Perú 5:15 p.m.
Colombia 5:15 p.m.
México 5:15 p.m.
Ecuador 5:15 p.m.
Chile 5:15 p.m.
Argentina 5:15 p.m.

Pero, un mes después de que el gol sobre la hora de Stefanelli hiciera temblar la reconstrucción de los brasileños, el 'Furacao' llega renovado.

Encargado de rehacer el equipo tras la tragedia aérea de noviembre, la inesperada derrota ante el 'Halcón' dejó a Vagner Mancini al borde de una destitución que se concretaría una semana más tarde, con el Chapecoense 15º del Brasileirao y su futuro continental pendiendo de un hilo.

Tras la traumática eliminación de la Copa Libertadores -en medio de la polémica por la alineación indebida frente al Lanús-, el golpe ante el Defensa y Justicia dejó al 'Chape' desorientado, en mitad de una temporada convertida en una montaña rusa de emociones para este club en plena lucha por la supervivencia.

En una discutida decisión, la directiva apostó entonces por el cambio y puso a los mandos a un viejo conocido, Vinicius Eutrópio, al que comienzan a secundar ahora los números.

Superada la adaptación, el Chapecoense ha vencido dos de los tres últimos partidos que ha disputado en liga y es ahora undécimo, tras imponerse este sábado al Vitória por 2-1.

Lanzado por los resultados, el 'Furacao' ha recuperado la confianza para seguir luchando por defender su título de la Copa Sudamericana, competición en la que llamó la atención del continente el año pasado por su descaro eliminando gigantes y logrando un inesperado pase a la final. Hasta que llegó la tragedia para arruinarlo todo.

A nadie se le escapa, sin embargo, en Chapecó, que el Defensa y Justicia aterrizó en Brasil con un preciado botín que proteger y no pondrá las cosas nada fáciles a los vigentes campeones.

Heredero del título de 'matagigantes' de la Sudamericana que hizo brillar al Chapecoense hace un año, el Defensa y Justicia juega por la historia en esta Copa Sudamericana.

Tras dar la gran sorpresa eliminando al poderoso Sao Paulo en la primera fase, los argentinos, debutantes en el torneo, desembarcaron en Brasil con la ilusión de quien siente que todo es posible.

La gran duda ahora en el 'Halcón' es saber si se alargará la luna de miel con la llegada de su nuevo técnico, Nelson Vivas, quien ocupa desde julio la plaza de Sebastián Beccacece, asistente ahora de Jorge Sampaoli en la selección argentina.

El partido comenzará desde las 5:15 p.m. en el Arena Condá de Chapecó y estará dirigido por el juez uruguayo Daniel Fedroczuk, asistido por sus compatriotas Miguel A. Nievas y Gabriel Popovits.

De este duelo saldrá el rival en octavos de final del vencedor de la llave entre el Flamengo y el Palestino, muy favorable para los brasileños tras su goleada 5-1 en la ida a los chilenos.

Chapecoense vs. Defensa y Justicia: alineaciones probables:

Chapecoense: Jandrei - Apodi, Douglas Grolli, Víctor Ramos, Reinaldo - Andrei Girotto - Luiz Antonio, Seijas - Túlio de Melo, Wellington Paulista y Arthur. DT: Vinícius Eutrópio.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias - Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Mariano Bareiro - Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado - Juan Kaprof y Ciro Rius. DT: Nelson Vivas.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: