21/11/2017

Arsene Wenger sobre Alexis Sánchez: "No lo vamos a vender, la decisión está tomada"

Hace 4 meses

Arsene Wenger sobre Alexis Sánchez:

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró que no venderán a Alexis Sánchez por ningún motivo. Además, el francés descartó que el jugador chileno quiera irse del cuadro londinense.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró que no venderán a Alexis Sánchez por ningún motivo. Además, el francés descartó que el jugador chileno quiera irse del cuadro londinense.

Arsene Wenger, entrenador  del Arsenal, aseguró que no venderán por ningún motivo a Alexis Sánchez. El francés manifestó que el objetivo en común que tienen el cuadro inglés y el jugador chileno es ganar la Premier League.

"La decisión ha sido tomada y vamos a aceptar eso: la decisión no es vender. El principal objetivo para nosotros es la Premier. La Premier es para mí más importante que la Champions. Por eso, tenemos que concentrarnos en la Premier y prepararnos bien”, dijo Arsene Wenger en conferencia de prensa.

Agregó: "¿Que se quiere ir? Lo que yo entendí de la entrevista es que él no quería decir eso. Jugamos 20 años en la Champions League, 17 años antes de que Sánchez llegara y tres años con él, y volveremos. La decisión ha sido tomada y él seguirá. No le doy demasiada importancia a las cosas que se traducen”.

Arsene Wenger también descartó que la actual situación del ’7′ sea igual a la que vivió el cuadro londinense con Robin Van Persie, quien tampoco quiso renovar en su último año de contrato y terminó partiendo al Manchester United el 2012.

“Cada caso es diferente, Van Persie tenía 30 ó 31 años cuando le quedaba una temporada en su contrato, Sánchez es más joven”, sentenció el estratega francés, que espera tener bajo sus órdenes al chileno a partir del fin de este mes.

Wenger fue el responsable de llevar a los 'Gunners' hasta la final de Champions League 2005-2006 (la única en la historia de la institución). Por si fuera poco, llevó 19 veces consecutivamente a los londinenses a esta competición, la racha más importante de toda Europa.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: