25/04/2018

Los argentinos siguen de Copas en las vacaciones

Hace 10 meses

Los argentinos siguen de Copas en las vacaciones

Lmneuquen.com - Diario online de Neuquén

Lmneuquen.com - Diario online de Neuquén

Buenos Aires.- Pese al receso invernal, algunos equipos argentinos todavía tienen competencia en el plano internacional. Tal es el caso de Atlético Tucumán y Huracán, que jugarán esta noche por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Bajo un nuevo interinato de Néstor Apuzzo y a la espera de que Gustavo Alfaro sea su nuevo entrenador, el Globo recibirá a Libertad, flamante campeón del torneo paraguayo. El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje del brasileño Wagner Magalhaes.

Por otro lado, el Decano tucumano llega a esta instancia tras su eliminación en la Libertadores y hoy visitará a Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra desde las 21:45 (hora argentina) con el ecuatoriano Juan Albarracín como juez principal.

En esta segunda fase son siete los argentinos que siguen con vida. Cuatro verán acción esta semana (ver aparte) y luego se retomará la actividad dentro de 15 días.

Racing (3-1 ante el DIM), Arsenal (0-2 contra Sp. Recife) y Defensa (1-0 con Chapecoense) ya jugaron su partido de ida y preparan el duelo definitorio. Mientras que Independiente y Estudiantes saltarán a la cancha entre mañana y el jueves.

4 criollos jugarán esta semana por la Copa.

Además de los partidos de esta noche, mañana Independiente recibirá a Deportivo Iquique de Chile a partir de las 21:45 en el Libertadores de América, por la ida de la 2ª fase. Por la misma instancia, Estudiantes visitará el jueves a Nacional de Potosí en Bolivia, desde las 19:15.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: