17/07/2018

Fichajes Chelsea: campeón inglés pagará 33 millones por el defensor Antonio Rüdiger [VIDEO]

Hace un año

Antonio Rüdiger podría dejar la Roma para mudarse a Inglaterra y jugar por el Chelsea. Ya hay acuerdo entre clubes, según The Guardian.

Antonio Conte, en su primera temporada, gritó campeón en la Premier League con el Chelsea. De hecho, el elenco 'Blue' fue uno de los que mejor fútbol mostró en Europa, pero eso es cosa del pasado. Ahora se piensa en el próximo curso.

Y el tema de fichajes ya se empieza a tocar en la directiva. Un nombre que ha sido mencionado en las últimas horas, para ser el nuevo refuerzo, es el de Antonio Rüdiger, de AS Roma, y que disputará la final de la Copa Confederaciones.

 ¿Y ese 'look'? El saludo de Neymar y la primera foto de la fiesta tras la boda de Messi

De acuerdo al diario The Guardian, el Chelsea pagará la cuantiosa cifra de 33 millones de euros, más cuatro opcionales, para fichar a Rüdiger. Incluso, el citado medio informa que existe un acuerdo con el cuadro romano.

Antonio Rüdiger, de 24 años, ha sido titular indiscutible en su equipo en las dos últimas temporadas. El alemán, por lo pronto, se prepara para la final del domingo ante Chile, en la que podría gritar campeón por primera vez en su carrera.

 ¡Campeones! Alemania ganó 1-0 a España y se corona en el Europeo Sub 21

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: