17/10/2018

Juan Carlos Osorio explotó e insultó en inglés a los de Nueva Zelanda: "Mother..." [VIDEO]

Miercoles 21 de Junio del 2017

El técnico de la Selección de México y su reacción que se ha convertido en viral en redes sociales después de una polémica acción.

La Copa Confederaciones 2017 no solo nos está dejando grandes goles, sino también buenas reacciones fuera del campo de juego. Está la pancarta de la chica portuguesa que le pidió matrimonio a Cristiano Ronaldo y ahora la reacción del técnico Juan Carlos Osorio, quien explotó contra el comando de Nueva Zelanda como puede verse en este video.

El colombiano, criticado en su momento tras la goleada de Chile sobre el ‘Tri’ en la Copa América Centenario, no dudó en discutir con neozelandeses tras una polémica acción en el campo de juego en contra de una de sus dirigidos, Carlos Salcedo.

El defensa tuvo que ser salir retirado en camilla tras una disputa de balón y fue reemplazo por Héctor Moreno, reciente fichaje de la Roma de Italia. El partido continuó, aunque el gesto de Osorio ha quedado dentro de las redes sociales. ¿Qué dirá el entrenador?

Puede escucharlo claro como dice “mother fucker”, mientras es retirado a su zona para que no sea expulsado por la segunda fecha de la Copa Confederaciones.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: