16/12/2017

Cristiano Ronaldo: Real Madrid y los cracks con más posibilidades de reemplazarlo

Hace 6 meses

Cristiano Ronaldo: Real Madrid y los cracks con más posibilidades de reemplazarlo

Ante la posible partida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid debería buscar un reemplazante a su altura en el mercado europeo.

Ante la posible partida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid debería buscar un reemplazante a su altura en el mercado europeo.

Cristiano Ronaldo ha tenido problemas con el fisco. Por esa razón, el portugués habría planeado dejar el Real Madrid. Es decir, inicie la próxima temporada, el delantero ya debería vestir los colores de otro club.

Nada está confirmado aún. Pero la prensa de su país asegura que no habrá marcha atrás con respecto a la decisión que 'CR7' tomó. Además, el diario 'Marca' afirmó que el atacante anunció a sus compañeros de selección que no regresará a España.

Si todos los rumores fueran ciertos, el Real Madrid tendrá que salir al mercado europeo para encontrar al hombre capaz de reemplazar a Cristiano Ronaldo. Los blancos tendrían miles de opciones. Pero, ¿quién partiría con más posibilidades de ser merengue?

Antoine Griezmann es la estrella del Atlético de Madrid y tiene ganas de levantar trofeos, algo que no ocurrió con los albirrojos. En el Bernabéu cambiaría su suerte. El francés es alternativa, pero ya declaró su amor a los 'Colchoneros'.

A Neymar nunca lo dejaron de relacionar con el Real Madrid. El brasileño dejó entrever que no le corre al cambio. La cláusula está valorada en 200 millones, si hacemos números, los madridistas podrían cerrar con el dinero que reciban por Cristiano.

Kylian Mbappé se proyecta como la estrella absoluta de la delantero en el fútbol. En la 'Casa Blanca' trabajan por ficharlo. Mónaco es un duro negociador, pero ante la necesidad de los españoles, podrían pagar un precio elevado.

Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern Munich, pero el polaco nunca le cerró las puertas al Real Madrid. El '9' puede llegar a tener la misma cuota goleador de Cristiano Ronaldo y no haría sentir su ausencia.

Paulo Dybala es uno de los jugadores más importantes de la Juventus. La 'Vecchia Signora' difícilmente negocie la salida por la 'Joya'. Sin embargo, el delantero tiene características para cubrir el espacio de 'CR7'.

Relacionadas

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás"

Cristiano ROnaldo

¿'CR7' vuelve al Sporting? El pedido del club portugués ante su posible salida del Real Madrid

Copa Confederaciones 2017

Tu cara me suena: los conocidos del México vs. Portugal de la Copa Confederaciones [FOTOS]

Las portadas del mundo reaccionaron ante la posible partida de Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su salida del Real Madrid: la reacción de los principales diarios del mundo

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: