15/12/2017

Real Madrid y la jugosa oferta para acordar con Donnarumma para la próxima temporada [VIDEO]

Hace 6 meses

El equipo de Florentino Pérez ya una tiene una oferta por el portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, para sellar el vínculo.

Gianluigi Donnarumma no firmó su extensión de contrato con el AC Milan y media Europa se frota las manos porque una de las mayores promesas bajo el arco podrá irse libre al final de la próxima temporada. El representante del jugador italiano, Mino Raiola, parece no haberse convencido del proyecto del cuadro rossonero, pese a las contrataciones de Borja Valero y Mateo Mussachio en los últimos días, y el Real Madrid no habría perdido el tiempo.

El periodista de la ‘Gazzetta dello Sport’, Tancredi Palmeri ha revelado este jueves que Florentino Pérez le ha ofrecido seis millones de euros netos por temporada para que se mude a Madrid. Donnarumma solo tendría que cumplir su contrato con el AC Milan y luego estampar su firma para reemplazar a Keylor Navas, quien sí no seguirá para el 2018-19.

Otros equipos que se encontrarían interesados en Donnarumma serían Juventus y el PSG. Buffon admitió recientemente que tiene prevista su retirada al final de la temporada. Su adiós coincidiría con la libertad contractual de Donnarumma. Según diversos medios italianos, la Juventus considera que el actual portero del AC Milan sería el sucesor.

Por otro lado, PSG siempre aspira a grandes fichajes dado su potencial económico. El alemán Kevin Trapp tiene contrato hasta junio de 2020, mientras el vínculo de Alphonse Aréola no concluye hasta junio de 2019. Sin embargo, el PSG tiene margen de mejora en la portería y Donnarumma es probablemente el jugador de mayor proyección internacional en esta posición.

Carlos Tevez

Las declaraciones de Tevez sobre Juan Román Riquelme. (Video: YouTube)

Relacionadas

Guillermo Ochoa

'Memo' Ochoa confesó el deseo de México de volver a enfrentarse a Chile

YouTube

A lo Zlatan: golazo de 'taconazo' en el fútbol de E.E.U.U. se convirtió en viral

Álvaro Morata

Morata tiene nuevo equipo: se convertirá en la venta más cara de la historia del Real

Carlos Tévez

Solo Tevez puede hablar así de Riquelme: lo atacó como nunca nadie lo ha hecho

AC Milan

Sonríen en Real : la radical decisión de Donnarumma respecto a su futuro

Fichajes

Los grandes entrenadores que no tienen equipo de cara a la próxima temporada

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: