18/10/2018
Jueves 23 de Marzo del 2017
1
4
Finalizado

Brasil compra boletos a Rusia 2018 tras golear 4-1 a Uruguay

Martes 21 de Marzo del 2017

Brasil compra boletos a Rusia 2018 tras golear 4-1 a Uruguay

Brasil confirma que es la máxima potencia del continente y le volteó el partido a Uruguay en el mítico Centenario. El Scratch tiene 30 puntos.

Brasil confirma que es la máxima potencia del continente y le volteó el partido a Uruguay en el mítico Centenario. El Scratch tiene 30 puntos.

Brasil brindó show en el Centenario. | Fuente: BEIN

Están a otro nivel. Brasil venció 4-1 a Uruguay en el mítico Estadio Centenario y llegó a los 30 puntos para comandar la tabla de las Eliminatorias y asegurarse en el Mundial Rusia 2018.

Con un libreto aprendido y con un oficio propio de las selecciones que aspiran ganar la Copa del Mundo, Brasil tuvo paciencia e hizo su labor para aniquilar a Uruguay en su cancha en un compromiso 'caliente' como es este clásico sudamericano.

Neymar hizo lo suyo, pero el crack del partido fue Paulinho, un volante de 28 años que hizo llorar a los uruguayos a pesar que juega en el Guangzhou Evergrande de China. El centrocampista que saltó a la fama con la camiseta de Corinthians metió un 'hat trick' y rompió líneas cada vez que le dio la gana.

Goleada que nos debe preocupar. Luis Suárez reaparecerá y Edinson Cavani, que le anotó a Brasil, llegarán al partido ante Perú con ganas de limpiar el honor de La Celeste. El atacante del PSG está últramotivado y con 44 tantos es el máximo anotador de la temporada junto a Lionel Messi.

Con este marcador, Brasil tiene 30 puntos y lidera la tabla de las Eliminatorias, mientras que Uruguay se quedó con 23 puntos en la segunda casilla. En la fecha 14, el Scratch recibirá a Paraguay, mientras que Los Charrúas visitarán a Perú.

Edinson Cavani ha marcado 9 tantos y es el goleador de las Eliminatorias. | Fuente: EFE
Neymar marcó el gol más bello de la jornada con un 'sombrero' a Martín Silva. | Fuente: EFE
Paulinho ganó el Mundial de Clubes con Corinthians en el 2012. | Fuente: EFE

Previa

Es sin duda, el duelo más vibrante de la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018 y no es para menos, estarán cara a cara el líder y escolta del certamen.

El partido entre Uruguay y Brasil será el jueves 23 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo desde las 6:30 pm (hora peruana) y  RPP Noticias brindará las incidencias de compromiso en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima). El duelo será transmitido en diferido por CMD.

¿Cómo llega Uruguay? El cuadro 'charrúa' llega diezmado con tres bajas importantes: Luis Suárez y Fernando Muslera, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y Álvaro Pereira por lesión.

La 'Celeste' es segunda en las Eliminatorias Rusia 2018 con 23 unidades y viene de perder por 3 a 1 ante la Selección de Chile en Santiago.

¿Cómo llega Brasil? En su mejor momento en las Eliminatorias. Tras la victoria por 2 a 0 ante Perú en Lima, el equipo de Tité alcanzó su sexta triunfo consecutivo en el certamen y es líder absoluto con 27 puntos.

Neymar y Douglas Costa, encabezan la lista de 23 futbolistas convocados por el técnico de Paolo Guerrero en Corinthians. Gabriel Jesús no fue llamado por encontrarse con problemas físicos.

POSIBLES ALINEACIONES:

Uruguay: Campaña; Maxi Pereira, Godín, Giménez, Silva; Sánchez, Arévalo Ríos, Vecino, Lodeiro; Cavani y Rolan. DT: Tabarez

Brasil: Alisson, Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, Coutinho; Douglas Costa y Neymar. DT: Tité.

 

Luis Suárez podrá reaparecer ante Perú. | Fuente: AFP
Brasil va por su séptima victoria de la mano de Tite. | Fuente: AFP