17/02/2019

Macará vs. Guabirá: resumen goles y mejores jugadas del partido por Copa Sudamericana 2019

Hace una semana

Macará vs. Guabirá: resumen goles y mejores jugadas del partido por Copa Sudamericana 2019

Macará sufrió con Guabirá en el Estadio Bellavista por ida de fase 1 de la Copa Sudamericana 2019. Champang y Arboleda anotaron los goles.

Macará sufrió con Guabirá en el Estadio Bellavista por ida de fase 1 de la Copa Sudamericana 2019. Champang y Arboleda anotaron los goles.

Macará venció 2-1 a Guabirá en el Estadio Bellavista de Ambato por la ida de la fase 1 de Copa Sudamericana 2019.  Los goles fueron encajados por Gualberto Mojica (26 minutos) para el visitante, y Ronald Champang (28) y Carlos Arboleda (34) para el dueño de casa.

El celeste ambateño mandó sobre la cancha, apagando con rapidez cualquier ataque que intentara amenazar su arco, custodiado por el argentino Javier Burrai.

El timonel ecuatoriano Paúl Vélez desplegó a sus hombres en formación 4-2-3-1 para salir airoso en su reducto y esperar la definición en la revancha del próximo 28 de febrero en el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero.

Marcará vs. Guabirá: así jugaron

Macará vs. Guabirá: horarios en el mundo

  • México 5:30 p.m.
  • Perú 6:30 p.m.
  • Ecuador 6:30 p.m.
  • Colombia 6:30 p.m.
  • Bolivia 7:30 p.m.
  • Venezuela 7:30 p.m.
  • Argentina 8:30 p.m.
  • Chile 8:30 p.m.
  • Uruguay 8:30 p.m.
  • Paraguay 8:30 p.m.
  • Brasil 8:30 p.m.
  • España 0:30 a.m. (13 de febrero)

El Macará de Ecuador debutará este martes en la Copa Sudamericana 2019 recibiendo en casa al Guabirá de Bolivia, en el cotejo de ida por la primera ronda de la competición continental en la ciudad de Ambato.

Este encuentro servirá a ambos equipos para intentar romper la mala racha de sus respectivas eliminaciones en la fase inicial de competiciones internacionales, una constante en sus aventuras coperas previas.

Para el Macará, la Copa Sudamericana se convertirá en el segundo torneo extranjero en su palmarés luego del paso fugaz en su debut en la Copa Libertadores de 2018, cayendo ante el venezolano Táchira.

Mientras que el Guabirá, de la ciudad azucarera de Montero, que disputó sin suerte las ediciones de los años 1976 y 1996 de la Copa Libertadores, cumplirá su segunda intervención en línea en la Copa Sudamericana.

El Macará se ha reforzado con jugadores del medio local y el extranjero para afrontar este torneo. Los argentinos Javier Burray, Alejandro Manchot y Flavio Ciampichetti; el uruguayo Mario Rizotto; y el ecuatoriano Michael Estrada son las incorporaciones.

Los 'guaytambos' empataron de visitantes 1-1 con Guayaquil City en el arranque de la primera etapa de la Liga Profesional de Ecuador con gol de Ciampichetti, quien convirtió cuando apenas llevaba diez minutos en cancha.

Por su lado, el  Guabirá visita Ambato, donde ya practicó, luego de la derrota 1-0 ante Bolívar del sábado pasado, por el torneo de su país, en el que están hundidos en el sótano.

Guabirá regresó a territorio ecuatoriano después de que en la Sudamericana 2018 quedara eliminado al enfrentar a Liga de Quito en una llave de fase inicial, que si bien terminó igualada 4-4 favoreció a los 'albos' por un gol extra de visitante.

Macará vs. Guabirá: posibles alineaciones

Macará: Murray; Gómez, M. Corozo, Manchot, Quiñonez; J. Corozo, Arce, Arboleda, Hoyos; Champan y Ciampichetti.

Guabirá : Cárdenas; Supayabe, Suárez, Flores, Acosta; Hoyos, Montenegro, Amarilla, Aguirre; Mojica y Velasco.

Relacionadas

Miguel Almirón debutó entre aplausos con el Newcastle. (DirecTV Sports)

Miguel Almirón debutó entre aplausos con el Newcastle por Premier League [VIDEO]

Ricardo Centurión

Centurión, separado del primer equipo de Racing tras cruce con Coudet [VIDEO]

Cristian Benavente partió rumbo a la liga egipcia por razones económicas. (Foto: GEC)

Cristian Benavante considera a Sporting Charleroi como el mejor club de su carrera

Jugador: Miguel Araujo / Valor: 850 mil euros. (Getty)

La mala noticia que recibió Miguel Araujo en la previa del Talleres-Sao Paulo

Christian Cueva

Así fue el primer día de Cueva en la sede de entrenamiento de Santos

Aaron Ramsey

La verdad de la macabra coincidencia que persigue a Aaron Ramsey

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: