23/03/2019

Tobías Vargas y Maximiliano Rolón se incorporaron a pretemporada de Fuerza Amarilla

Hace 2 meses

Tobías Vargas y Maximiliano Rolón se incorporaron a pretemporada de Fuerza Amarilla

También llegaron los uruguayos Nicolás Gómez e Ignacio Avilés, quienes fueron ratificados por el club para la LigaPro 2019.

También llegaron los uruguayos Nicolás Gómez e Ignacio Avilés, quienes fueron ratificados por el club para la LigaPro 2019.

Machala -

El guardameta paraguayo Tobías Vargas y el mediocampista argentino Maximiliano Rolón se unieron la mañana de este sábado a los entrenamientos de Fuerza Amarilla, también llegaron los uruguayos Nicolás Gómez e Ignacio Avilés, quienes fueron ratificados por el club para la LigaPro 2019.

“Hemos trabajado en el reacondicionamiento de los jugadores, ya tenemos una base para prepararnos para el inicio del campeonato, con la dirigencia armamos (los fichajes) de acuerdo a la capacidad económica del club”, dijo Raúl Duarte, director técnico de Fuerza Amarilla.

El estratega que ha sido ratificado por la directiva dijo que se ha escogido una plantilla de 24 jugadores, “tenemos refuerzos muy valiosos y faltan un par de jugadores para completar, La idea es que nuestra casa (locales) sea bastante fuerte y ganemos los puntos”, explicó.

El mediocampista paraguayo Gustavo Cristaldo se sumará a los entrenamientos el lunes, dijeron los voceros del club, este año se prepara una campaña de marketing para captar socios y fans, una de las imágenes es el actor Danilo Carrera que tiene varias seguidoras que esperan hasta el final de la jornada para tomarse las fotos.

El cuerpo técnico y los jugadores realizan trabajos físicos en doble jornada y se prevé que durante este semana se realicen los chequeos médicos de todos los jugadores, “hemos armado un equipo que será competitivo, los refuerzos son jugadores que tienen una buena trayectoria”, señaló Favián Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla.

Aguilar dijo que están definiendo la fecha para realizar la “Tarde Aurinegra” en la que se hará la presentación de la nueva plantilla y el nuevo uniforme, el rival será el Club Sport Emelec.

También dijo que le preocupa varios temas sobre el mejoramiento del Estadio 9 de Mayo. “Empezaron a arreglar la cancha un poco tarde, el lunes espero reunirme con el Presidente de la Federación Deportiva de El Oro”, agregó. (D)

Ver noticia en El Universo

Temas Relacionados: