23/03/2019

PSG vs. Amiens: ver goles, resumen y video HIGHLIGHTS del 3-0 parisino por la fecha 20 de Ligue 1 2019

Hace 2 meses

PSG vs. Amiens: ver goles, resumen y video HIGHLIGHTS del 3-0 parisino por la fecha 20 de Ligue 1 2019

PSG no contó con la presencia de Neymar en su visita al Amiens, pero aún así rescató los tres puntos en el campeonato francés.

PSG no contó con la presencia de Neymar en su visita al Amiens, pero aún así rescató los tres puntos en el campeonato francés.

El uruguayo Edinson Cavani y Kylian Mbappé dirigieron el triunfo esté sábado por la Ligue 1 en Amiens (0-3) del  PSG , que prescindió del brasileño Neymar, en el encuentro de la vigésima jornada.

El campeón galo ha dejado atrás el atasco que sufrió hace unas fechas, cuando encadenó dos empates seguidos. El equipo de Thomas Tuchel, que ganó en la sesión anterior al Nantes, sumó otros tres puntos ante un rival que puja por no entrar en los puestos de descenso.

Los locales, no obstante, resistieron al PSG durante casi una hora. La visita se adelantó gracias a un penalti que transformó Cavani, que asumió la responsabilidad ante la ausencia de Neymar, al que Tuchel decidió dar descanso y quedó fuera de la convocatoria.

El encuentro se agitó a partir de ese momento. Amiens se quedó con diez jugadores por la expulsión, en el 66, del beninés Khaled Adenon, por doble tarjeta amarilla. Cuatro minutos después, Kylian Mbappe, a pase de Cavani, culminó un contraataque para ampliar la renta que ensanchó aún más el brasileño Marquinhos, con un disparo dentro del área tras un centro del alemán Julian Draxler.

(Fuente: EFE)

PSG vs. Amiens: así jugaron

Amiens: Gurtner; Gouano, Dibassy, Krafth, Lefort, Adenon; Blin, Gnahore, Monconduit; Timite y Mendoza.

PSG: Areola; Meunier, Thiago Silva, Marquinhos, Bernat; Draxler, Verratti, Di María; Alves, Mbappé y Cavani.

INCIDENCIAS del PSG vs. Amiens:

PSG vs. Amiens: horarios en el mundo

Perú: 11:00 a.m.
Ecuador: 11:00 a.m.
Colombia: 11:00 a.m.
México: 10:00 a.m.
Chile: 1:00 p.m.
Argentina: 1:00 p.m.
España: 5:00 p.m.

LA PREVIA

A pesar de los 13 puntos de diferencia con Lille, PSG no puede confiarse tras la vergonzosa derrota ante Guingamp, colero de la Ligue 1 pero que clasificó en tiempo regular a la siguiente etapa de la Copa de la Liga. El equipo de Tomas Tuchel se encontró contra un duro escollo que dejó una enseñanza: en el fútbol no se gana con la camiseta.

Y entonces, ahora le toca visitar a Amiens, un cuadro que lucha por mantener la categoría y que disputa cada partido como una verdadera final. Los blanquinegros vienen de tres partidos consecutivos sin perder (un triunfo y dos empates) y se aferran con todo a seguir fuera de la zona roja de la Ligue 1.

De la mano del colombiano John Stiven Mendoza, Amiens busca sacar ventaja ante un PSG que solo ha resignado un par de empates en al Ligue 1 y no ve derrotas en el torneo local desde el 12 de mayo de 2018, penúltima fecha de la temporada anterior.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: