23/01/2019

Emelec viajó a Argentina con 23 jugadores para realizar la pretemporada

El pasado Viernes 11

Emelec viajó a Argentina con 23 jugadores para realizar la pretemporada

Antes de partir rumbo a Buenos Aires, Bryan Angulo dejó claro que su deseo con el de sus compañeros es alcanzar la Copa Libertadores-2019.

Antes de partir rumbo a Buenos Aires, Bryan Angulo dejó claro que su deseo con el de sus compañeros es alcanzar la Copa Libertadores-2019.

Una delegación de 23 futbolistas de Emelec fue la que partió este viernes rumbo a Buenos Aires, Argentina, donde los azules harán su pretemporada.

Cerca de las 15:00, arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo el bus de los millonarios, lo que causó alboroto entre los usuarios de la terminal, identificados como partidarios azules.

Entre los jugadores más requeridos por los aficionados estuvo el volante Pedro Quiñónez, que firmó autógrafos y también se fotografió con los aficionados.

"Esperamos hacer una buena pretemporada porque se nos vienen torneos fuertes como la Copa y el campeonato, nosotros buscamos ser protagonistas en todos los torneos que juguemos", manifestó Quiñónez.

Billy Arce, uno de los nuevos refuerzos para esta temporada de los emelecistas, se mostró contento por su llegada al club.

"Es una motivación llegar a un club grande como Emelec, espero hacer las cosas bien para salir adelante en lo que se nos viene", dijo el volante.

"Ahora hay que trabajar mucho para ganarse un puesto, esperamos hacer un buen papel en el campeonato y llegar los más lejos en la Copa", agregó.

Otro de los jugadores que fue requerido por los usuarios fue el goleador millonario, Brayan Angulo, que dejó claro que su deseo con el de sus compañeros es alcanzar la Libertadores.

"Nuestro sueño es ganar la Copa, por ello debemos hacer una buena pretemporada para alcanzar los objetivos", dijo Angulo.

Cabezas, el nuevo refuerzo

Previo al viaje azul a Argentina, Emelec anunció la contratación del volante Bryan Cabezas, que estaba en Fluminense de Brasil.

El mediocampista llegó para unirse a la delegación viajera y manifestó que llega por 18 meses a préstamo al club millonario.

"Estoy contento por esta oportunidad que se me da en Emelec, estuve un mes sin entrenar pero con la pretemporada me pondré a punto para lo que necesita el equipo", dijo Cabezas.

Emelec entrena desde el sábado en Buenos Aires. (D)

Ver noticia en El Universo

Temas Relacionados: