21/04/2019

Betis de Diego Lainez vs. Athletic Club: goles, resultado y mejores jugadas del mexicano por fecha 21 de Liga Santander en San Mamés 2019 [VIDEO]

Hace 3 meses

Betis perdió de visita ante Athletic Club con Diego Lainez de titular por primera vez en Liga Santander 2019

Diego Lainez es titular | Betis  yAthletic Club  juegan hoy EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por fecha 21 de Liga Santander 2019 en partido que se llevará a cabo en el estadio de San Mamés de la localidad de Bilbao (España). El partido va en transmisión para toda América Latina a través de la señal de DirecTV, Sky Sports y Betis TV para España.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del  Betis y Athletic Bilbao. 

Diego Lainez se lució con una gran jugada personal en el Betis vs Athletic y casi marcar el 1-1 para los blanquiverdes en San Mamés.

Diego Lainez se lució con una gran jugada personal en el Betis vs Athletic y casi marcar el 1-1 para los blanquiverdes en San Mamés. (beIN Sports)

Betis y Athletic Club: así jugaron por Liga Santander

Betis: Pau; Mandi, Feddal, Sidnei; Barragán, Lo Celso, William, Canales, Francis Guerrero; Morón, Lainez

Athletic Club: Herrerín; Capa, Álvarez, Martínez, Berchiche; García, San José; De Marcos, Muniain, Córdoba; Williams

El insólito cambio de dorsal que sufrió Diego Lainez con Real Betis. (Getty)

El insólito cambio de dorsal que sufrió Diego Lainez con Real Betis. (Getty)

Betis con Diego Lainez y Athletic Club chocan por Liga Santander 2019. (Getty)

Con el ánimo de hacer valer el miércoles en el Benito Villamarín el 1-1 de la ida copera de cuartos de final en el RCDE Stadium, el Betis de Diego Lainez arriban en Bilbao para medirse a un Athletic muy mejorado desde el ascenso del técnico de Derio desde el filial.

No obstante, el conjunto rojiblanco ya puso en serios apuros al Betis en la primera vuelta, en un choque en el que se adelantó 0-2 en la primera mitad antes de que una expulsión del capitán Markel Susaeta y el paso de los minutos acabasen haciendo del 2-2 un buen resultado para los visitantes.

Así llega el Athletic Club para duelo ante el Betis de Diego Lainez

Athletic Club recibirá a Betis con la intención de seguir escapando de los puestos de descenso que ocupaban cuando llegó Garitano y que han alejado a tres puntos tras el 1-1 de la última jornada en Villarreal polémico por la actuación del VAR y con el que el conjunto vasco quedó insatisfecho.

En ese choque, y seguro que ante el Betis, el entrenador vizcaíno incidió en idea de juego implantada desde su llegada, la de orden defensivo, fortaleza en los duelos y profundidad en ataque.

Una fórmula que ya arrancó bien con Raúl García y Aritz Aduriz en ataque, pero ha mejorado aún más con el tándem Iker Muniain-Iñaki Williams, por el que optó tras las lesiones de los dos veteranos.

Aunque podría ser que Raúl entrase en la convocatoria tras cuatro partidos de baja por un contratiempo muscular, para mañana se espera un once en la línea de los últimos partidos con Mikel San José por el sancionado Beñat Etxebarria en medio campo e Ibai Gómez de nuevo titular, como en La Cerámica, por la banda derecha.

Completarían el once Iago Herrerín entre los palos, la habitual línea defensiva de cuatro formada por Capa, Yeray, Iñigo Martínez y Yuri; Dani García junto a San José en el doble pivote; y Córdoba en la banda izquierda del ataque.

El Betis llega a San Mamés con las buenas sensaciones del empate copero en Barcelona ante el Espanyol (1-1) a la espera de la vuelta en el Villamarín, y con la pretensión de encadenar una segunda victoria liguera tras la de la pasada jornada ante el Girona (3-2).

Quique Setién afronta la cita justo de efectivos aunque con su columna vertebra intacta, ya que, pese a la salida del delantero paraguayo Tonny Sanabria rumbo al Génova italiano, mantiene a sus jugadores franquicia para hacer valer su apuesta de fútbol en un escenario difícil como siempre es San Mamés.

Es precisamente en la punta del ataque donde el santanderino está con lo justo tras la salida de Sanabria, ya que Loren Morón salió algo tocado en el partido frente al Espanyol y por ello gana opciones Sergio León.

Pau López podría regresar a la portería por Joel Robles, decisivo en Cornellá, y la defensa podría diferir en poco a la empleada en los últimos partidos, con Antonio Barragán y Cristián Tello en las bandas, y Aïssa Mandi, Marc Bartra y Zou Feddal por el centro.

Pese a que el central brasileño Sidnei Rechel ya se ha incorporado al grupo tras regresar de Brasil por la muerte de su padre, parece poco probable que, por las horas de viaje y el poco entrenamiento, entre en el once.

El entrenador bético tendrá que armonizar la gestión de una plantilla que, a la espera del cierre del mercado de invierno, se le ha quedado corta con las lesiones y las salidas de Sanabria y del japonés Takashi Inui, quien ya estaba con su selección en la Copa de Asia antes de su cesión al Alavés.

El Betis, con la carga física de las tres competiciones en las que está inmerso, afronta la cita en séptima posición en LaLiga y con la aspiración de volver a los puestos europeos a los que aspira, de los que se encuentra a dos puntos, en el caso de los de Liga Europa que ahora marca el Getafe.

Betis vs. Athletic Bilbao: alineaciones probables por LaLiga Santander 2019

Athletic : Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, San José; Ibai, Muniain, Córdoba; y Williams.

Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Tello; Lo Celso, Guardado, Carvalho, Canales; y Sergio León.

Árbitro: Xabier Estrada Fernández (Comité Catalán).

Árbitro VAR: David Medié Jiménez (Comité Catalán).

Campo: San Mamés.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: