25/03/2019

Marco Fabián podría jugar en el Inter Miami CF de Beckham

Hace 2 meses

Marco Fabián podría jugar en el Inter Miami CF de Beckham

El periodista Fernando Cevallos reveló que el jugador mexicano puede llegar a la MLS; de concretarse su fichaje con esta franquicia, sería hasta 2020

El periodista Fernando Cevallos reveló que el jugador mexicano puede llegar a la MLS; de concretarse su fichaje con esta franquicia, sería hasta 2020

Marco Fabián se encuentra disputando la Florida Cup con el Eintracht Frankfurt de Alemania. Sin embargo, estos podrían ser los últimos instantes del mediocampista mexicano como jugador del conjunto de la Bundesliga.

De acuerdo con información del periodista Fernando Cevallos, existe interés por parte del Inter Miami CF para fichar a Marco Fabián, aunque esto se concretaría hasta el año 2020, fecha en la que el nuevo equipo expansión hará su debut en la Major League Soccer.

Si Fabián lograra llegar a un acuerdo con el nuevo equipo de David Beckham, estaría asegurando empezar el 2020 con equipo, así que el mayor obstáculo sería encontrar club para desarrollar su fútbol en el presente año. Fabián tendría los días contados en el Einctracht Frankfurt y en las últimas semanas se le ha vinculado con un posible retorno al fútbol mexicano.

Por ahora no existe algún pronunciamiento oficial, y lo que ocupa y preocupa a Fabián hasta el momento es poder regresar a la actividad y tener mayor regularidad, ya que en la presente temporada de la Bundesliga solo ha visto acción en un partido.

El pasado jueves, Eintracht Frankfurt debutó en la Florida Cup con triunfo por 2-1 ante Sao Paulo, Marco Fabián pudo tener algunos minutos de actividad y vio la tarjeta amarilla. En días recientes, Fabián aseguró que no sería un retroceso el volver al fútbol mexicano, pero su futuro es todavía incierto y los próximos días serán vitales para conocer el desenlace en su trayectoria.

Otros prospectos para Inter Miami CF

Desde la creación de esta nueva franquicia de la MLS, nombres como los de Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi y Griezmann han sonado para arribar al equipo de Beckham. Falta todavía mucho tiempo para conocer a quienes integrarán esta plantilla, así que las especulaciones seguirán conforme se vaya acercando la fecha.

  • Eintracht Fr.
  • Centrocampista
  • México
Escudo/Bandera Eintracht Fr.
Eintracht Fr.
  • Alemania

Ver noticia en AS.com

Temas Relacionados: