30/03/2017

Los besos más amorosos del deporte

Hace 1 meses

Los besos más amorosos del deporte

En el día de San Valentín y del Amor y la Amistad, conoce algunos de los besos más insólitos y cariñosos en el mundo del deporte

En el día de San Valentín y del Amor y la Amistad, conoce algunos de los besos más insólitos y cariñosos en el mundo del deporte

Anotar un gol, o la obtención de un título siempre es motivo de festejo y algarabía, a veces las parejas del mundo del deporte no pueden evitar sellar algún logro con un beso amoroso, aunque algunas veces éstos pueden llegar a volverse insólitos y excepcionales. Aquí algunos de los mejores en el Día de San Valentín.

RAKITIC Y FELIPE MARTINS

En la victoria del Sevilla sobre el Benfica en la Final de la Europa League, en 2014, Ivan Rakitic y Felipe Martins protagonizaron un beso que enseguida llenó las redes sociales de comentarios al respecto.

GARY NEVILLE Y PAUL SCHOLES

En un juego celebrado entre el Manchester United y el Manchester City, el emblema del equipo de Old Trafford, Scholes, anotó un gol contra el acérrimo rival colocando el marcador a favor de los 'Red Devils' esta situación provocó la emoción del defensa Gary Neville quien le robó un beso en los labios al mediocampista inglés.

OLIVER GIROUD Y MATHIEU DEBUCHY

Los jugadores de la selección francesa también celebraron un gol obtenido ante la selección de Alemania besándose ante la sorpresa de los aficionados presentes en el Weser Stadion de Bremen.

MARADONA Y CANNIGA

En 1996 se jugaba en Argentina una edición más del clásico entre River Plate y Boca Juniors, en aquel duelo la figura del mismo fue "El Pájaro" convirtiendo en tres ocasiones; en el segundo tanto del equipo xeneize ambos futbolistas se perdieron en un beso que escandalizó a la afición futbolera de los años 90.


PAOLA ESPINOSA E IVÁN GARCÍA 

Mejor forma de oficializar su romance no pudieron encontrar los clavadistas mexicanos Paola Espinosa e Iván García, quienes aprovecharon su estancia en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para posar muy amorosos en un beso del cual Brasil y su pasión olímpica fueron testigo.

NAHUEL GUZMÁN E ISRAEL JIMÉNEZ

Cuando Israel Jiménez logra concretar el penal que supuso el cuarto título de los Tigres frente a los Pumas de la UNAM, el arquero argentino Nahuel Guzmán no dudo en sellar dicho momento con un beso en los labios que fue captado por las cámaras de televisión.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: