21/04/2019

Newell's en Copa Argentina: la pelea entre hinchas y policías tras la derrota con Villa Mitre [VIDEO]

Hace un mes

Newell's en Copa Argentina: La 'Lepra' quedó eliminada del torneo argentino y los fanáticos ingresaron al campo de juego.

Villa del Mitre hizo historia en el estadio Marcelo Bielsa al eliminar a Newell's Old Boys por los 32avos de final de la Copa Argentina. El club que limita en la Federal A, superó por 2-1 a los 'rojinegros' pero todo lo bueno en la parte futbolística se vio mermado por los incidentes en las tribunas.

Los hinchas del equipo 'leproso' se enfrentaron a los policías que resguardaban el recinto, lanzando al campo de juego una serie de objetos, en los que se encontraban la parte superior de un inodoro. Un efectivo tuvo que ser trasladado al hospital.

A falta de cinco minutos para el final del choque, sin saber digerir bien la derrota, los seguidores arrancaron parte del alambrado que separa grada y campo y amenazaron con ingresar al terreno de juego. 

Las imágenes son realmente sorprendentes. Los encargados de la seguridad utilizaron mangeras para mojar a los fanáticos y calmar a la turba enfurecida; sin embargo, los actos vandálicos continuaron. 

Con la ayuda de los petrodólares: el gigante que podría dejar al Barcelona sin el fichaje de Filipe Luis

Se sienten estafados: el reclamo de Marruecos a Argentina por la ausencia de Lionel Messi en Tánger

Hirving 'Chucky' Lozano sería el primer pedido de Ole Gunnar Solskjaer

Ayer desconocidos, hoy empiezan a dominar el mundo: el XI ideal de los que se destaparon en poco tiempo [FOTOS]

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: