26/03/2019

"Todos se van a quejar"

Hace un mes

Elías Gómez, el 1 de Barracas, charló con Olé y fue cauto: Tenemos que ir paso a paso.

Elías Gómez, el 1 de Barracas, charló con Olé y fue cauto: Tenemos que ir paso a paso.

-¿Cómo estás viviendo este presente tan exitoso?

-Es lindo estar ahí arriba, ahora hay que mantenerse. Uno entrena para lograr cosas importantes, pero desde que llegué al club y vi a todos estos pibes, nunca pensé que íbamos a pelear el ascenso. No imaginaba este presente, pero hoy es una realidad y hay que disfrutarla. Sacamos una ventaja importante.

-¿Qué virtud destacás más del equipo?

-El sacrificio y la humildad. A todos los equipos les jugamos de igual a igual, no subestimamos a ninguno. Tenemos que seguir así. Estando ahí arriba te quieren ganar todos, y si nosotros seguimos igual, las cosas van a ser más fáciles.

-¿Creen que no se les puede escapar el ascenso?

-La verdad que no. Nosotros hacemos cálculos y pensamos que tenemos que ganar cinco o seis partidos más de los 13 que quedan. Y si va todo bien, ya podemos tener el ascenso asegurado. Pero no hay que relajarse, es un campeonato difícil. Como dijo Mostaza, tenemos que ir paso a paso. Ojalá que venga el ascenso, que es el segundo objetivo que nos propusimos para la temporada, ya que el primero fue clasificar a la Copa Argentina. Ojalá que llegue el tercer objetivo, que es el campeonato.

-¿Y qué opinás de aquellos equipos que se quejan por posibles fallos arbitrales a favor de Barracas?

-Todos se van a quejar. Sabemos que vamos a tener repercuciones por el presidente de la AFA, pero estamosal margen. En ningún momento nos favorecen. No les damos importancia. Estamos ahí gracias a nosotros, sin ayuda de nadie. Que digan lo que quieran.

-¿Cómo creés que será el duelo ante Talleres (RE)?

-Va a ser duro, necesitan el triunfo. Van a querer mostrarse porque lo televisan, y juegan con el puntero.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: