26/03/2019

Alianza Lima vs River Plate: Marcelo Gallardo considera que jugar en Perú será "duro"

Hace un mes

Alianza Lima vs River Plate: Marcelo Gallardo considera que jugar en Perú será

El técnico de River Plate aseveró que ningún rival será accesible en el grupo A de la Copa Libertadores, en el que debutará ante Alianza Lima en Matute. “Hay que ganarles a todos”, destacó.

El técnico de River Plate aseveró que ningún rival será accesible en el grupo A de la Copa Libertadores, en el que debutará ante Alianza Lima en Matute. “Hay que ganarles a todos”, destacó.

Redacción Peru.com 28.02.2019 / 15:59 PM

El próximo miércoles 6 de marzo River Plate enfrentará en el Perú a Alianza Lima por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, encuentro que significará el debut para ambos elencos en la justa continental de este año. En la previa de este encuentro, el técnico ‘Millonario’, Marcelo Gallardo, no hace a menos a su rival y aseguró que “no es fácil competir internacionalmente”.

Según la óptica de Marcelo Gallardo, en esta nueva campaña de Copa Libertadores“no se facilitó nada” a favor de sus dirigidos. Por este motivo, el entrenador de River Plate toma todas las precauciones necesarias para afrontar el debut de ‘La Banda’ en Lima frente Alianza Lima que actualmente comanda su compatriota Miguel Ángel Russo.

“Tenemos un viaje a Perú que va a ser duro. Después hay que ganarles a todos. Quedó demostrado en la última Libertadores que le ganamos a muy buenos equipos, que eran serios candidatos”, destacó este jueves el estratega de River Plate ante la prensa.

“¿Un grupo accesible? No comparto para nada eso. Lo único que remarca es lo difícil que es jugar internacionalmente, lo difícil que es clasificarse y ganar en la Copa”, agregó el Marcelo Gallardo.

Por otro lado, Marcelo Gallardo señaló que Leonardo Ponzio podría participar del duelo en La Victoria: “Puede ser una posibilidad que Leo (Ponzio) descanse el sábado (ante Newell’s) y juegue el miércoles en Lima”, indicó el técnico de River Plate.

Alianza Lima recibirá a River Plate el próximo miércoles en el Estadio Nacional, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), por la primera jornada del grupo A de la Copa Libertadores.

Alianza Lima y River Plate se reencontrarán por la cuarta fecha el jueves 11 de abril en el estadio Monumental de Buenos Aires.



Ver noticia en Peru.com: Mas deportes

Temas Relacionados: