26/03/2019

Jorge Carrascal, convocado por primera vez en River

Hace un mes

Jorge Carrascal, convocado por primera vez en River

El atacante colombiano podría hacer su debut este sábado frente a Newell's por la Superliga.

El atacante colombiano podría hacer su debut este sábado frente a Newell's por la Superliga.

El atacante cartagenero Jorge Carrascal fue convocado por primera vez por Marcelo Gallardo, para el partido que River Plate jugará el sábado frente a Newell´s por la Superliga Argentina.

El ex Millonarios llegó al club argentino en enero y durante las últimas semanas se puso a tono con la exigencia del director técnico campeón de América. Jugó algunos partidos en reserva, donde marcó un gol olímpico, y ahora podría hacer su debut oficial.

Carrascal, de 20 años de edad, forma parte de la convocatoria junto a otros 17 futbolistas y está ante su oportunidad debido a la buena cantidad de bajas y al inminente debut de River en la Copa Libertadores.

Sin Juan Fernando Quintero (licenciado) ni Nacho Fernández (lesionado), Carrascal podría jugar desde el comienzo en un esquema 3-4-3, con Matías Suárez y Lucas Pratto como compañeros de ataque. Rafael Santos Borré comenzaría en el banco para guardar energías de cara al duelo ante Alianza Lima.

El "Neymar colombiano", como se lo bautizó en Argentina, viene de vestir la camiseta de Karpaty Lviv de Ucrania, donde disputó 38 partidos. Antes, tuvo un fugaz paso por Sevilla Atlético y disputó tres encuentros en total en Millonarios.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Argentino

Temas Relacionados: