26/03/2019

Alianza Lima vs. River Plate: "En media hora se vendieron 2 mil entradas" [VIDEO]

Hace un mes

El gerente blanquiazul, Benjamín Romero, dijo que ya se han vendido 5 mil entradas en menos de un día de venta.

El gerente de marketing de Alianza Lima , Benjamín Romero, dijo que el público ha respondido como se esperaba a la venta de entradas para el partido ante River Plate por la Copa Libertadores 2019 programado para el miércoles 6 de marzo en el Estadio Nacional. La venta para los socios y abonados inició el miércoles a las 8 de la noche. 

"Ayer pusimos a la venta las entradas y se vendieron en menos de media hora casi 2 mil. Hasta el momento, se han vendido 5 mil boletos", contó al diario El Bocón.

El directivo de Alianza Lima afirmó que el tema de seguridad ya se está trabajando y que por el momento no se podrá ingresar al Estadio Nacional con instrumentos, ni banderolas. "Por lo menos, hasta ahora", apuntó.

Alianza Lima y su fixture en la Copa Libertadores tras clasificación de Palestino

Alianza Lima dispuso cambiar de tribuna a los hinchas de River Plate quienes pasaron de Occidente a Oriente, rebajando así el precio de las entradas. Benjamín Romero dijo que el cambio no se realizó por presión del rival. 

"No es cierto que River Plate haya ejercido presión para el cambio de los precios de las entradas. El cambio de zona se debe más a una reglamentación de Conmebol. Lo que sucedió es que se magnificó el tema del precio de las entradas para los visitantes, cuando ni siquiera se habían puesto a la venta. Las relaciones con ellos están muy bien, pues siempre estamos en constante comunicación", dijo. 

Las entradas para los hinchas de River Plate se venderán desde el 5 de marzo. Para los hinchas de Alianza Lima la venta iniciará este viernes a las 10 de la mañana. El partido de vuelta se jugará sin hinchas por una sanción impuesta por Conmebol. 

Pedro Aquino

Pedro Aquino le pidió matrimonio a la mamá de sus hijos. (Video: internet)

Felipe Rodríguez

Felipe Rodríguez: "Todos queremos jugar la Copa Libertadores" (Video: TVX Noticias/Facebook)

Alianza Lima bajó el precio de las entradas para los hinchas de River Plate

Liga 1: programación completa de la fecha 3 del Torneo Apertura

Palestino será tercer rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores

“Nos faltaría incluir tres o cuatro jugadores más”, afirmó Miguel Ángel Russo

El drama que vive River Plate antes de enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores 2019

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: