26/03/2019

Marcelo Gallardo se refirió al choque ante Alianza por Copa Libertadores

Hace un mes

Marcelo Gallardo se refirió al choque ante Alianza por Copa Libertadores

El técnico del 'Millonario' habló de su debut internacional este 2019

El técnico del 'Millonario' habló de su debut internacional este 2019

Ya se vive la previa. El partido de debut de la Copa Libertadores entre Alianza Lima y River Plate en el estadio Nacional, se acerca cada vez más, pues a menos de una semana, el técnico argentino de los 'millonarios', Marcelo Gallardo, sabe lo difícil que será enfrentar un nuevo torneo internacional. 

Por ello, el popular 'Muñeco' se refirió a su viaje a Lima para enfrentar a los dirigidos de Miguel Ángel Russo y desde ya dijo que el vuelo y el partido será más que complicado. "El grupo no se facilitó nada. Ahora, tenemos un viaje a Perú que va a ser duro. Para ganar la Copa hay que ganarles a todos. En la última que jugamos, les ganamos a muy buenos equipos, que eran serios candidatos", señaló el estratega de River.

Asimismo, el técnico del actual campeón de América habló acerca del nuevo equipo que se suma al grupo A de la Libertadores, Palestino, quien venció a Talleres de Argentina este último miércoles en la fase previa del torneo. "Es difícil jugar internacionalmente. Es difícil jugar la Copa, clasificarse y ganarla. El pase de Palestino demuestra lo parejo que es todo y lo difícil que es competir", agregó. 

RIver Plate tiene planeado llegar a Lima el lunes en la noche para poder entrenar todo el día martes en la capital y al mismo tiempo, recocer el campo del coloso de José Díaz. 

TAMBIÉN LEE

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: