26/03/2019

Alianza niega presión de River Plate tras cambio en precio de entradas

Hace un mes

Alianza niega presión de River Plate tras cambio en precio de entradas

Dirigente blanquiazul dio más detalles del encuentro por Copa Libertadores

Dirigente blanquiazul dio más detalles del encuentro por Copa Libertadores

Tras los rumores de una aparente presión por parte de  River Plate debido al alto costo de las entradas para sus hinchas en el choque por Copa Libertadores ante Alianza Lima, el gerente de marketing y comercial de los blanquiazules, Benjamín Romero rechazó dichas versiones asegurando que el cambio de zona visitante se debió a una reglamentación de la Conmebol.

"No es cierto que River Plate haya ejercido presión para el cambio de los precios de las entradas. El cambio de zona se debe más a una reglamentación de Conmebol. Lo que sucedió es que se magnificó el tema del precio de las entradas para los visitantes, cuando ni siquiera se habían puesto a la venta. Las relaciones con River Plate están muy bien, pues siempre estamos en constante comunicación", manifestó a El Bocón el dirigente íntimo.

"Ellos (River Plate) lamentan que nosotros (hinchas) no podamos estar en el partido de vuelta, puesto que ese duelo se jugará a puertas cerradas. Hemos acordado que para la zona de los visitantes se disponga mil boletos, los cuales recién se pondrán a la venta desde el 5 de marzo", acotó.

Hinchas de Alianza se manifiestan

Con respecto a las novedades para el debut copero de  Alianza Lima ante River Plate, el directivo del elenco victoriano manifestó que los hinchas han respondido de grata manera, pues los socios y abonados del club compraron 2 mil entradas en menos de media hora.

"Ayer pusimos a la venta las entradas y se vendieron en menos de media hora casi 2 mil. Hasta el momento, se han vendido 5 mil boletos", contó Romero.

¿Y cómo va la seguridad para el Alianza Lima vs. River Plate?

"El tema de seguridad también ya se está trabajando. Claro está que se respetará las medidas que se vienen dando en la Liga 1, es decir no se podrá ingresar con instrumentos, ni banderolas. Por lo menos, hasta ahora", sentenció.

Así informó Alianza Lima el cambio de tribuna para River Plate

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: