20/04/2019

Otra baja para River: Enzo Pérez, tres semanas afuera | Goal.com

Hace 2 meses

Otra baja para River: Enzo Pérez, tres semanas afuera | Goal.com

Otra baja para River: Enzo Pérez, tres semanas afuera

Otra baja para River: Enzo Pérez, tres semanas afuera

La felicidad por el triunfo ante Racing en el Monumental no pudo ser completa para River. Y es que Marcelo Gallardo debió hacer los tres cambios obligados durante el encuentro: Enzo Pérez, Pinola y Juanfer Quintero dejaron el campo de juego con molestias.

A ellos se le sumó Exequiel Palacios, que tras el partido reconoció que terminó con un dolor y un par de días después se confirmó que se trataba de una fractura proximal del peroné derecho.

El artículo sigue a continuación

Pero el juvenil no será la única baja del equipo del Muñeco para los próximos partidos: Enzo, quien debió ser reemplazado por Ponzio a los ocho minutos del segundo tiempo por una molestia muscular, estará fuera de las canchas por al menos tres semanas debido a una lesión muscular grado 1 en recto interno izquierdo, según detalló el parte médico.

De esta manera, quedó descartado para enfrentar a Rosario Central, Banfield y San Martín de Tucumán, y su regreso podría darse ante Newell's, a principios de marzo.

En cuanto a los demás, Pinola pidió el cambio (entró Robert Rojas) tras una corrida y Quintero fue reemplazado por Nicolás De La Cruz un minuto antes. Por ahora sólo serían fatigas musculares, aunque habrá que ver cómo evolucionan y si llegan para el encuentro del jueves ante Central en Rosario.

Ver noticia en Goal.com Argentina

Temas Relacionados: