20/04/2019

Alivio por Enzo Pérez

Hace 2 meses

Alivio por Enzo Pérez

El mendocino sufre una distensión tras la bronca con Racing por una lesión que pudo ser peor. Los demás averiados se entrenaron con sus compañeros.

El mendocino sufre una distensión tras la bronca con Racing por una lesión que pudo ser peor. Los demás averiados se entrenaron con sus compañeros.

El inmediato pedido de cambio, el consuelo del kinesiólogo Jorge Bombicino y las piñas a una butaca del banco de suplentes presagiaban algo más importante, pero los estudios médicos arrojaron que Enzo Pérez tiene una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda, se perderá al menos los dos próximos partidos (las visitas a Rosario Central y Banfield) y su regreso dependerá de su respuesta al tratamiento kinesiológico que ya está en marcha.

FIFA lo replicó
Rumbo al 2020
Rumbo al 2020

River se Copa

x

El mendocino venía de muy buenos partidos como volante central, posición en la que en River debutó en la Libertadores pasada, cuando Ponzio estuvo suspendido (nada menos que en la revancha con Racing y en la ida con Boca) o cuando el capitán se lesionó (revancha con Gremio). Y ahí cerró la finalísima de la Copa en el Bernabéu, donde completó los 120 minutos. Y ahí jugó ante Racing el domingo, hasta que se lesionó apenas comenzado el segundo tiempo.

Javier Pinola y Juanfer Quintero fueron los otros que debieron ser reemplazados en el clásico con la Academia por calambres y/o fatigas musculares, situación que también padeció Nacho Fernández. Mientras que Exequiel Palacios terminó rengueando por un golpe en la rodilla derecha. Los cuatro, de todas formas, hicieron una práctica regenerativa este lunes junto al resto de sus compañeros y no aparecieron en el temido parte médico. Seguramente después del entrenamiento de este martese, Gallardo tomará una decisión acerca de si los llevará a Rosario para el partido de este jueves.

Mirada táctica
Mirada táctica

No tuvo defensa

El Muñeco había alertado sobre gestionar esfuerzos para evitar males mayores en la seguidilla de comienzo de año, por lo que los convocará sólo si están al 100% en lo físico. Si no, descansarán y estarán a disposición para jugar el domingo con Banfield...

Mirá también

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: