18/02/2019

El ultimátum de Milito a Centurión: "Debe aprender de sus errores de una vez por todas" | Goal.com

Hace una semana

El ultimátum de Milito a Centurión:

El ultimátum de Milito a Centurión: "Debe aprender de sus errores de una vez por todas"

El ultimátum de Milito a Centurión: "Debe aprender de sus errores de una vez por todas"

Diego Milito experimentó una mezcla de bronca, decepción y tristeza por la situación que atraviesa Racing desde el domingo a la noche, cuando la pelea entre Ricardo Centurión y Eduardo Coudet tapó la derrota sufrida en el Monumental ante River. Y fiel a su estilo, enfrentó la situación y habló ante la prensa luego de comunicar que el 10 se entrenará con reserva al menos en los próximos días .

Al respecto, el mánager de la Academia aclaró que "no sé si esto es el final, creo que él está arrepentido porque lo conozco y sé qué clase de chico es . Mi aprecio por él sigue estando, pero tiene que entender que hay límites que no se pueden romper y debe aprender de sus errores de una vez por todas ".

" Él deberá manejar las cosas en el futuro para seguir en Racing y que esto no vuelva a ocurrir. Lo trajimos y confiamos en él, pero a veces hay que tomar decisiones porque el club está por encima de todo ", sostuvo el exdelantero, para confirmar que la medida disciplinaria es "en conjunto de la Comisión Directiva y el cuerpo técnico", añadiendo que también se evalúa una sanción económica.

Para completar, no quiso hablar de cuándo podría reintegrarse al grupo que dirige el Chacho: "Se verá más adelante si su salida continúa, hoy por hoy es así ".

Ver noticia en Goal.com Chile

Temas Relacionados: