18/02/2019

Los colombianos destacados del fin de semana | Goal.com

Hace una semana

Los colombianos destacados del fin de semana | Goal.com

Goles, lujos y récords. Así les fue a los futbolistas cafeteros en las mejores ligas del planeta.

Goles, lujos y récords. Así les fue a los futbolistas cafeteros en las mejores ligas del planeta.

Inicia una nueva semanas y qué mejor manera de hacerlo que recordando las mejores actuaciones de los futbolistas colombianos en la última jornada futbolera. Varios de los hombres de la Selección Colombia fueron protagonistas en sus respectivos equipos con goles, asistencias y jugadas determinantes. 


FALCAO


El Tigre celebró su cumpleaños número 33 marcando un bonito gol en el empate del Monaco en su visita al Montpellier, una de las víctimas favoritas del ariete samario.


JAMES


El 10 de la Tricolor volvió a la titular del Bayern Munich y fue clave para la victoria en casa 3-1 sobre el Schalke 04. Rodríguez tuvo un espectacular partido en el que además de su talento aportó sacrificio y una dos asistencias. Por su excelente presentación fue incluido en el once ideal de la jornada en la Bundesliga. 


JUANFER


El mago antioqueño sigue haciendo de las suyas con la 10 de River. Este domingo mostró todo su talento con un soberbio golazo de tiro libre que abrió la victoria del Millonario 2-0 sobre Racing. La prensa argentina está rendida ante la zurda del paisa. 


DUVÁN 


El mejor delantero cafetero de 2019 volvió a dar de qué hablar este domingo al ser la máxima figura del Atalanta, marcando gol y dando una asistencia para la victoria 2-1 sobre el SPAL. El ex América de Cali ya suma 18 tantos en sus últimos 12 encuentros ¡una bestia!


DAVINSON


El ex Atlético Nacional tuvo un brillante partido con el Tottenham, respondiendo en defensa y aportando un gol en la victoria 3-1 sobre el Leicester. El de Caloto se estrenó como goleador en la Premier League, convirtiéndose en el décimo primer colombiano que marca en el fútbol inglés: Ángel (44), Ricard (31), Rodallega (29), Asprilla (10), Falcao (5), Lerma (1), Mina (1), Sánchez (1) y Zúñiga (1).

Ver noticia en Goal.com Argentina

Temas Relacionados: