23/01/2019

Fernando Cavenaghi: "Fue impresionante la CONMEBOL Libertadores ante Boca"

El pasado Sábado 12

Fernando Cavenaghi:

El ídolo de River reveló cómo vivió la consagración ante el clásico rival en diálogo con FOX Sports Verano.

El ídolo de River reveló cómo vivió la consagración ante el clásico rival en diálogo con FOX Sports Verano.

La conquista de River en la CONMEBOL Libertadores ante Boca fue uno de los sucesos más importantes para el fútbol argentino y será recordada por siempre.

Un ídolo y emblema del Millonario, Fernando Cavenaghi, estuvo como invitado en FOX Sports Verano y contó cómo lo vivió: "Debe ser la primera o segunda nota que hago ante o después porque no quería hablar por estar afuera. Fue el partido más largo de la historia por todo lo que pasó, obviamente me dolió la agresión a los jugadores de Boca. Se terminó ganando en la cancha que es dónde deben pasar las cosas".

"En la previa sentía que River era más. En términos de equipo River fue más y lo terminó demostrando. La entrada de Quintero fue clave, le dio juego al equipo. Fue impresionante el título de la Libertadores ante Boca", sentenció el ex delantero.

Cavenaghi se refirió a un ex compañero que está por dejar el club, como Jonatan Maidana: "Jony viene desde hace mucho en River, es un guerrero, un animal. En 2014, o antes, él se iba y le hablamos para que se quede porque iba a ser importante. Potenció a sus compañeros de la defensa, es un guerrero. Se va por la puerta más que grande".

Además el ex Spartak de Moscú y Bordeaux habló sobre el retiro de Mora: "Dio todo. Yo hablé con Rodrigo, porque es doloroso. Le deseamos lo mejor. Yo le dije que esto es largo, la vida sigue, somos muy jóvenes recuperate porque hay muchas cosas para hacer".

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: