14/12/2018

¿Quién miente? Ponzio habló sobre la "solidaridad" de River | Goal.com

El pasado Jueves 06

¿Quién miente? Ponzio habló sobre la

¿Quién miente? Ponzio habló sobre la "solidaridad" de River

¿Quién miente? Ponzio habló sobre la "solidaridad" de River

Mucho se habló de lo que pasó aquella tarde del 24 de noviembre en el Monumental. Mucho se seguirá hablando. La final entre River y Boca finalmente se jugará este domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu y fue Leonardo Ponzio, quien tras más de 20 días de silencio desde el seno del Millonario, se refirió a lo sucedido por primera vez.

"Mucho de lo que se dijo no fue verdad porque nosotros actuamos de la mejor manera y nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo miembros de nuestro plantel que se comunicaron con algunos jugadores", aseguró el capitán, haciéndose eco de lo que había dicho Carlos Tevez en la puerta del vestuario xeneize antes de retirarse del estadio.

"No vino nadie de ellos a ver cómo estábamos", había acusado Carlitos. "Volveríamos a solidarizarnos porque esa forma parte de la ideología de este grupo y de lo que venimos trabajando hace más de cuatro años", desmintió Leo. Darío Benedetto, tras estas declaraciones, respaldó a su compañero de equipo: "A mi nadie me vino a ver en seis horas". ¿Quién miente, muchachos?

Ver noticia en Goal.com Argentina

Temas Relacionados: