14/12/2018

¿Por qué no viajó el fantasmita de la B?

El pasado Jueves 06

¿Por qué no viajó el fantasmita de la B?

Felipe Benedetto, el hijo del Pipa que se disfrazó de fantasma de la B en el 2-2 ante River en la Bombonera, no pudo ir a la final en Madrid por un problema de papeles.

Felipe Benedetto, el hijo del Pipa que se disfrazó de fantasma de la B en el 2-2 ante River en la Bombonera, no pudo ir a la final en Madrid por un problema de papeles.

En el viaje rumbo a España, la dirigencia de Boca decidió sacar un vuelo chárter y permitirles a los jugadores subir a sus familiares al avión. Sin embargo, entre los muchos acompañantes, hubo uno ausente: Felipe Benedetto, el hijo del Pipa que se había disfrazado de fantasma de la B en el empate 2-2 entre Boca y River en la Bombonera.

Mirá también: El doble 9, aceitado

"Mi nene no pudo viajar porque no le salió el pasaporte a tiempo. Por suerte está mi suegra, mi cuñado y todos mis familiares. Son los que siempre están. Estoy agradecido al club que permitió todo eso", contó el delantero de Boca tras el primer entrenamiento del Xeneize en Madrid.

La explicación de la pareja del Pipa sobre la ausencia de Felipe en el viaje.

Además, Noelia Pons, la pareja del Pipa, reveló en las historias de su cuenta de Instagram que la ausencia de su hijo en el viaje tiene que ver con que el chico es mexicano y no tiene el pasaporte en fecha para viajar. La otra hija de la pareja también se quedó en Buenos Aires.

Ver esta publicación en Instagram

💙💛💙👻👻👻💙💛💙 Voy a editar el pie de foto para contarles que yendo a la cancha Felipe me dijo “mamá, quiero disfrazarme de fantasma”, demás está decir que tiene 3 años y no tiene ni idea lo que es un descenso. Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS #noalaviolencia 😘

Una publicación compartida de Noelia Pons (@noeliabpons) el

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: