13/12/2018

El bochornoso incidente que sufrió Carlos Lampe tras fichar por Boca

Hace 2 meses

El bochornoso incidente que sufrió Carlos Lampe tras fichar por Boca

Este hecho sorprendió al guardameta altiplánico

Este hecho sorprendió al guardameta altiplánico

Sin duda Carlos Lampe es el arquero de la selección de Bolivia que viene haciendo noticia en el país altiplánico. Luego de conocerse su fichaje por Boca Juniors, el arquero recibió una emotiva despedida en su club Huachipato (Chile) y viajó a Buenos Aires para incorporarse a su nuevo club. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el golero fue recibido con mucha expectativa y tuvo una anécdota curiosa. 

"Vengo a pelear un puesto. Nadie viene a un equipo a ser titular y vamos a competir sanamente y los arqueros tenemos códigos y esos códigos valen más que cualquier cosa”, fueron las primeras palabras del golero de Bolivia

Pero, durante el paso de Carlos Lampe por el aeropuerto un grupo de fanáticos le gritaron  "¡ Cuñado, Cuñado!" y provocó una risa en el nuevo integrante de Boca Juniors así como en el público asistente. 

Familia deportista

El Diario Olé (Argentina) escarbó la vida del flamante fichaje de Boca Juniors y encontró una foto de su hermana Claudia, considerada en la basquetbolista más guapa del mundo. Claudia llegó integrar la selección de su país con su metro 84 centímetros y representó a su país en Estados Unidos. Sin embargo, gracias a sus medidas 91-64-94 pronto cambió la pelota naranja por las pasarelas y a los 14 años fue fichada por la agencia Elite.

Hoy radica en Florida (USA) y recuerda con nostalgia sus días de modelo, aunque hasta por ahí nomás. “Los riesgos de ser modelo son bastantes, porque perdemos nuestra privacidad”, recuerda Claudia, hoy nueva de Boca Juniors.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: