20/10/2018

Marcelo Díaz: “Nunca voy a renunciar a la Selección”

El pasado Miercoles 10

Marcelo Díaz: “Nunca voy a renunciar a la Selección”

La ausencia del volante en la nómina de La Roja sigue sorprendiendo, sobre todo después del gran momento que vive en Racing de Avellaneda.

La ausencia del volante en la nómina de La Roja sigue sorprendiendo, sobre todo después del gran momento que vive en Racing de Avellaneda.

La Selección Chilena jugará dos amistosos en esta doble fecha FIFA: El viernes se enfrentarán a Perú y el martes lo harán ante México, en Miami y Querétaro, respectivamente.

Si bien el equipo chileno ya trabaja con todos los nominados, aún sigue generando ruido la ausencia de Marcelo Díaz, quien pasa por un gran momento en el fútbol argentino.

Ayer, Gary Medel salió al paso sobre algunas especulaciones que decían que él junto a Arturo Vidal eran culpables de la situación de Díaz, pero el volante del Besiktas negó cualquier responsabilidad en el asunto.

“Han salido cosas que yo y Arturo hemos vetado a un par de jugadores, pero eso es falso porque nosotros no vetamos a nadie. No sacamos ni metemos jugadores en la selección”, afirmó el 'Pitbull'.

Hoy, Marcelo Díaz se refirió a la Selección Chilena y dejó claro que la puerta sigue abierta para un pronto retorno: “No he renunciado y nunca voy a renunciar a la Selección, pero el técnico es el que toma las decisiones y si no estoy, por algo será. No hay más que hacer ni decir", declaró a radio La Red.

Además, el volante aprovechó el momento para analizar su momento en Racing y la forma en que se adaptó al fútbol argentino: “Al principio me costó un poco, pero después les agarré la mano a los trabajos físicos que realizan acá y creo que los estoy llevando muy bien", comentó.

Respecto a su vivir en Argentina, Díaz declaró que "me han recibido muy bien todos. Me gusta porque es un país muy futbolizado. Si andas caminando, la gente te habla de fútbol y sabe. Tengo que estar contento y tratar de hacer las cosas bien", finalizó.

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: