15/11/2018

Peligra participación de Franco Armani en la selección argentina

Hace 1 meses

Peligra participación de Franco Armani en la selección argentina

El guardameta sufrió una lesión en el duelo frente a Sarmiento

El guardameta sufrió una lesión en el duelo frente a Sarmiento

Luego de la victoria de River Plate por 3-1 frente a Sarmiento por los cuartos de final de Copa Argentina, las noticias no fueron del todo buenas pues el club 'millonario' confirmó a través de sus redes sociales que el arquero Franco Armani finalizó el encuentro con una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, lo cual pone en duda su participación en los amistosos de la selección argentina.

"Franco terminó con una molestia. Ahora se tiene que ir a la Selección", manifestó también el técnico Marcelo Gallardo en conferencia de prensa post-partido.

Cabe mencionar que Argentina enfrentará el 11 de octubre a Irak y el martes 16 jugará el clásico suramericano ante Brasil. Ahora el DT interino, Lionel Scaloni, tendrá que decidir si realizará modificaciones en su lista de convocados.

DATO: River Plate clasificó a las semifinales del torneo al ganar 3-1 con goles de Juan Fernando Quintero (26', 77') y Rafael Santos Borré (34') en Mendoza. En la próxima etapa jugará ante Gimnasia de La Plata o Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: