20/10/2018

​Hinchas de Boca Juniors viven infierno tras ser emboscados en Brasil

El pasado Viernes 05

​Hinchas de Boca Juniors viven infierno tras ser emboscados en Brasil

Seguidores del cuadro argentino fueron agredidos por 'torcedores' de Cruzeiro

Seguidores del cuadro argentino fueron agredidos por 'torcedores' de Cruzeiro

Varios hinchas de Boca Juniors vivieron momentos de tensión tras acompañar a su equipo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, cuando los argentinos retornaban a su hotel de concentración con la clasificación en la bolsa aparecieron 'torcedores' de Cruzeiro para atacarlos y agredirlos físicamente. 

Hinchas de Boca Juniors viven infierno

Los hinchas de Boca Juniors se encontraban celebrando su pase a semis de Copa Libertadores cuando se vieron sumergidos en un verdadero infierno, la custodia policial los había dejado solos y esto fue aprovechado por los locales, quienes interceptaron a los 'xeneizes' con varias motos y automóviles.

Según informó el corresponsal de TyC Sports a una chica le cortaron la ceja de una patada y dos hinchas de Boca Juniors tuvieron que ser hospitalizados: uno por un golpe en el pómulo que lo dejó inconsciente y el otro por traumatismo de cráneo.

La obsesión de Boca Juniors por conquistar su séptima Copa Libertadores de América tomó fuerza con el pase a las semifinales luego de eliminar al Cruzeiro con un empate 1-1 en Belo Horizonte, recordemos que la ida terminó 2-0 en La Bombonera.

Con un gol de Cristian Pavón a los 90+3, el 'xeneize' se metió en la penúltima de la Copa Libertadores, instancia a la que no llegaba desde 2016 cuando cayó con el ecuatoriano Independiente del Valle. La última vez que Boca Juniors levantó este torneo internacional fue en el 2007, cuando capitaneado por el talentoso Juan Román Riquelme, se impuso en ambos juegos al Gremio de Brasil.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: