14/08/2018

River Plate vs. Racing: Franco Armani sigue siendo maldición de Coudet

Jueves pasado

River Plate vs. Racing: Franco Armani sigue siendo maldición de Coudet

Portero se lució salvando a los 'millonarios' en cancha de la 'Academia'

Portero se lució salvando a los 'millonarios' en cancha de la 'Academia'

Franco Armani volvió a convertirse en el jugador más importante de River Plate, salvando a su equipo de una derrota en la ida de los octavos de final por la Copa Libertadores. El arquero entregó su portería invicta a pesar de los ataques constantes de Racing Club.

Racing y River empataron por Armani

Se jugaban los minutos finales cuando el portero se exigió al máximo, causando la molestia en el 'Chacho' Coudet, estratega de los albicelestes no podía entender como el portero se las ingeniaba para sacar todas las pelotas que tenían destino de red, nunca que lo enfrentó como técnico le ha podido ganar.

El Racing Club y el River Plate igualaron sin goles en un duelo argentino de mucha fricción y poco fútbol, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido terminó con igualdad en cero que deja abierta la serie para la revancha.

En el complemento, Racing Club dispuso de dos opciones claras para abrir el marcador, pero Franco Armani no dejó dudas y le permitió a River Plate llevarse un valioso empate como visitante.

La serie de Copa Libertadores se definirá el próximo 29 de agosto en el estadio Monumental para determinar el equipo argentino clasificado a los cuartos de final, donde se cruzará con el vencedor de la llave entre Independiente y Santos.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: