15/10/2018

Racing vs. River Plate: así fue la tarjeta roja a Leonardo Ponzio en la Copa Libertadores 2018 [VIDEO]

Hace 2 meses

Sobre el final del primer tiempo del Racing vs. River Plate, el volante argentino se fue a las duchas tras recibir su segunda amarilla. El ‘millonario’ termina con 10 jugadores.

El árbitro Anderson Daronco amonestó primero al jugador equivocado y luego corrigió para dejar al cuadro millonario con diez jugadores. En el Racing vs. River Plate  por la Copa Libertadores,  Ponzio se fue a las duchas antes de que termine el primer tiempo tras hacerle una falta al lateral derecho, Renzo Saravia. Luego de conversar con su asistente, Ponzio vio la roja.

A los 29 minutos, Leonardo Ponzio ya había sido amonestado por juego peligroso y 16 minutos después, el volante argentino recibió la segunda tarjeta amarilla. Primero el juez le había mostrado la amarilla a Ezequiel Palacios y luego, tras reclamo de los jugadores de Racing, Daronco corrigió y le mostró la roja al mediocampista defensivo de River Plate.

¿Habrá querido similar luego de haber dejado con diez jugadores a River Plate? Marcelo Gallardo ha tenido que modificar el sistema de juego luego de la salida de Ponzio. Sin embargo, tras el primer tiempo del partido, el ‘Muñeco’ no hizo cambio alguno.

River Plate visita a Racing en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El miércoles 29 de agosto juegan el partido de vuelta en el Monumental de Núñez.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: