16/07/2019

Perú vs. Uruguay | Leyenda de Boca Juniors ve "posible" que Perú elimine a Uruguay

El pasado Miercoles 26

Perú vs. Uruguay | Leyenda de Boca Juniors ve

Una leyenda del arco de Boca Juniors analizó las distintas llaves de cuartos de final de la Copa América 2019.

Una leyenda del arco de Boca Juniors analizó las distintas llaves de cuartos de final de la Copa América 2019.

Navarro Montoya analizó el Perú vs. Uruguay por la Copa América. | Fuente: AFP

El exarquero argentino Carlos Fernando "Mono" Navarro Montoya considera que Brasil, pese a su gran nivel, tendrá un encuentro difícil ante Paraguay y ve posible que Perú, si se recompone anímicamente, elimine a Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América 2019.

Al analizar para la Agencia EFE los enfrentamientos de los cuartos de final, Navarro Montoya destaca que se mantiene el favoritismo de Brasil y Uruguay, que están por encima del resto por un factor importante; "tienen un proyecto de hace años, un continuismo que siempre da frutos".

"A pesar de esto, y sabiendo de la dificultad, veo posible que Perú elimine a Uruguay", asegura, pero para ello "será clave ver "cómo se recompone del golpe recibido contra Brasil". "Tras el partido, Perú quedó desdibujado porque es un equipo acostumbrado a competir con los mejores de igual a igual, pero será un gran rival de Uruguay", resaltó el exarquero de Boca Juniors.

Respecto a Brasil, que el jueves se enfrenta a Paraguay, en el partido que abre los cuartos de final de la Copa América, "Mono" Montoya prevé un "encuentro difícil". "Paraguay va a ser un equipo duro, un equipo férreo, aunque en el análisis previo Brasil es más que Paraguay", resalta.

Ese cartel de favorito, el exinternacional argentino aún no se lo aplica a la Albiceleste, "a pesar de que es una selección referencial" y ha ido "mejorando según ha ido avanzando el torneo", resaltó. EFE

Navarro Montoya disputó la mayor parte de su carrera en Boca Juniors. | Fuente: EFE

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: