16/07/2019

Fernando Cordero se suma a San Martín de Tucumán

Hace un año

Fernando Cordero se suma a San Martín de Tucumán

El exCatólica se convirtió en el sexto chileno en la Superliga argentina.

El exCatólica se convirtió en el sexto chileno en la Superliga argentina.

Las grúas del fútbol mexicano no son las únicas en instalarse en Chile para llevarse jugadores, pues las del balompié argentino también llegaron a suelo nacional de cara a la segunda parte del año.

Es que Fernando Cordero, quien dejó Universidad Católica tras siete años, se convirtió en el sexto chileno en la competencia trasandina al partir a Atlético San Martín de Tucumán.

"San Martín continúa armándose de cara a la temporada de la Superliga que se acerca. Durante la mañana del martes, Fernando Cordero se hizo la revisación médica y luego firmó el contrato que lo convirtió en jugador de la institución", publicó el club anunció en sus redes sociales.

De esta manera, el "Chiqui" se suma en el fútbol argentino a Paulo Díaz (San Lorenzo), Alfonso Parot (Rosario Central), Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández (Independiente) y Gabriel Arias (Racing Club).

Eso sí, la colonia criolla en suelo trasandino podría seguir aumentando, pues Eugenio Mena espera por fichar en Racing, Pablo Galdames en Vélez Sarsfield y a la espera de la situación de Mauricio Pinilla en Colón de Santa Fe.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Argentino

Temas Relacionados: