16/07/2019

Esteban Andrada superó la revisión en Boca

Hace un año

Esteban Andrada superó la revisión en Boca

El arquero procedente de Lanús admitió que cumple un sueño al llegar a uno de los grandes de Argentina.

El arquero procedente de Lanús admitió que cumple un sueño al llegar a uno de los grandes de Argentina.

El arquero Esteban Andrada, proveniente de Lanús, se sometió este martes a la revisión médica rutinaria para sumarse a Boca Juniors y dijo que "es un sueño" jugar en el Xeneize.

"Para mí es un sueño ir a Boca. Uno de chico siempre sueña con estas cosas. Me llega en un buen momento. Estoy bien, con confianza, vengo hace un año y medio jugando con una seguidilla importante de partidos y eso es fundamental para un arquero", dijo Andrada en rueda de prensa a la salida de la clínica.

"Sé que el margen de error en un equipo grande es muy chico. Hay que ser fuerte de la cabeza y trabajar fuerte para achicar ese margen de error", añadió.

El arquero fue pedido expresamente por el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió en Lanús.

"No hablé aún con él, aunque lo conozco bien porque estuvimos juntos tres años en Lanús. Me ayudó mucho en lo personal y le estoy muy agradecido", explicó.

Andrada es conocido por su precisión en los pases y por salir del área para sumarse al circuito de juego.

Sin embargo, sostuvo que en Boca Juniors hará lo que le pida el entrenador.

El jugador de 27 años es el quinto refuerzo del Xeneize, que ya sumó a Carlos Izquierdoz, Mauro Zárate, al uruguayo Lucas Olaza y al colombiano Sebastián Villa.

Boca Juniors debutará en los treintaidosavos de final de la Copa Total Argentina este miércoles ante Alvarado de Mar del Plata, de la tercera división.

El 8 de agosto recibirá al Libertad paraguayo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y ese fin de semana debutará en la Superliga Argentina ante Talleres.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Argentino

Temas Relacionados: