16/07/2019

YouTube viral: y así fue suplente en el Mundial… el tapadón de Franco Armani [VIDEO]

Hace un año

El arquero de River Plate, en su regreso al arco millonario, se lució en los 16avos de final de la Copa Argentina. Su atajadón es viral en YouTube de ese país y ha dejado impactados a miles.

Es un arquerazo, el mejor de toda Latinoamérica y, aun así, fue el tercer arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Franco Armani era el pedido multitudinario de millones de argentinos – incluso los de Boca Juniors – pero la lesión de Sergio Romero y el blooper de Willy Caballero permitieron que la ‘Albiceleste’ se vista con Armani. Ahora un nuevo tapadón suyo se ha convertido en viral en YouTube en Argentina.

Franco Armani volvió al arco de River Plate tras sus vacaciones post Copa del Mundo y vaya que dijo que se encuentra en plena forma para luchar en este 2018. Llegado de Atlético Nacional, el arquero argentino ha demostrado que el torneo argentino le ha quedado chico. ¿Irá a Europa? Al menos parece que no lo hará en este mercado de pases.

Apenas empezó el partido -y aún con el marcador 0-0- por los 16avos de final Copa Argentina en Formosa, el arquero tapó un cabezazo abajo de Comachi. ¡Era gol! Y encima, en la jugada siguiente, otra vez evitó la caída de su arco. El video, como dijimos, se ha convertido en viral en YouTube

Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace. Obviamente habrá una que otra tapada de Armani. Lo hemos gozado desde que fue fichado en River Plate.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: