16/07/2018

Maradona apuesta por Mbappé como la figura de Rusia

Miercoles pasado

Maradona apuesta por Mbappé como la figura de Rusia

El ex jugador argentino hizo su balance hasta el momento del Mundial ruso

El ex jugador argentino hizo su balance hasta el momento del Mundial ruso

Diego Maradona es un hombre de fútbol que ya tiene su figura en Rusia. Según el ex-diez más grande del fútbol argentino sostuvo que apuesta por el francés Mbappé como candidato a llevarse el balón de oro.

"De los jugadores me gusta mucho mucho Mbappé, me parece que es la revelación del Mundial". Más allá de hablar bien de "Griezmann, Hazard, Lukaku", el campeón del mundo en 1986 y subcampeón en 1990 puso al del PSG en lo más alto de lo que vio en Rusia.

Diego contó que no tenía buenas sensaciones con la Selección de cara a la Copa. "Antes del Mundial, yo no tenía ninguna esperanza para Argentina por todo lo que los muchachos me contaban, porque yo estaba metido prácticamente en la concentración de los muchachos", dijo Maradona en su programa, De la mano del Diez.

"Otra decepción de este Mundial fueron Alemania y España, se van muy pronto y después se va Brasil, que son equipos que en lo pasional son muy fuertes, duros y quieren ganarlo todo. Alguna vez Argentina lo quiso ganar todo, como lo quiere ganar Uruguay también, pero ¿qué más se puede decir?. Que el equipo le está ganando a las individualidades... La verdad es que fue un Mundial que no nos dejó mucha técnica individual pero sí vimos algunos equipos que quisieron demostrar más de lo que tenían", completó Maradona.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: