22/09/2018

Jorge Sampaoli dirigirá la Sub-20 de Argentina y luego sera evaluado

Hace 3 meses

Jorge Sampaoli dirigirá la Sub-20 de Argentina y luego sera evaluado

Esta decisión se tomó luego de reunirse con el directorio de la AFA

Esta decisión se tomó luego de reunirse con el directorio de la AFA

Se queda...por ahora. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) decidió este lunes que Jorge Sampaoli siga al mando del seleccionado albiceleste, pese a que en la previa a la reunión se tenía casi asegurada la salida del 'Hombrecito'.

La AFA decidió que el casildense se quede para que pueda comandar a la Sub-20 que diaputará un torneo amistoso a finales de este mes (29 de julio), el cual es denominado L' Alcudia, Valencia. Luego de este campeonato los dirigente decidirán si el santafesino continuará la mando del seleccionado nacional.

Según un comunicado oficial que emitió el ente argentino la reunión entre el director técnico, Claudio Tapia y Daniel Angelici (presidente y vicepresidente de la AFA) fue para hacer un balance de lo ocurrido en Rusia 2018, además la desvinculación de su cuerpo técnico encabezado por Sebastián Becaccece.

"Fue una reunión informativa. No le dijeron te tenés que ir. Lo escucharon. Hablaron del Sub 20. Hablaron de la Mayor. De cosas a mejorar. Fue una reunión interesante", puntualizó uno de los allegados de Sampaoli, tal como  informó el diario Clarín.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: