16/10/2018

Paolo Guerrero: Nolberto Solano todavía sueña con ver al delantero en Boca Juniors [VIDEO]

Hace 3 meses

Nolberto Solano insistió en que Paolo Guerrero es el delantero ideal para Boca Juniors. "Tiene las características de Martín Palermo", dijo.

Nolbeto Solano no pierde la ilusión de ver a Paolo Guerrero con la camiseta de Boca Juniors . El asistente de la Selección Peruana reiteró sus deseos de ver al delantero con las sedas que vistió al lado de Diego Maradona.

"Hubiera sido ideal para Boca Junior, es un gran goleador de la característica de Martin Palermo. Les hubiera caído muy bien, ojalá se pueda dar, es el típico 9 que todo equipo quisiera tener", dijo en radio La Red.

Nolberto Solano: "Gareca puede cambiar la realidad de la Selección de Argentina y devolverle su identidad"

" Paolo Guerrero es un 9 importante, tienen mucha calidad es un jugador que cualquier equipo le gustaría tener. Está jugando en gran nivel y no tendría problema de jugar en Argentina", añadió Nolberto Solano.

El popular 'Nobby' también habló de la participación de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018. "Le debemos respeto él. Fue arte importante de esta eliminatoria y siempre trató de demostrar su inocencia", dijo.

"Estuvo parado mucho tiempo pero por un tema de agradecimiento en ningún momento se pensó dejarlo fuera. Paolo Guerrero merecidamente estuvo con nosotros", añadió.

Nolberto Solano espera la decisión de Ricardo Gareca para conocer su futuro. "Es un orgullo trabajar aquí pero no sé qué va a suceder más adelante. Me gustaría ser parte y continuar con este proyecto lindo. Pero su decisión la voy a respetar porque lo admiro como persona y como profesional", comentó.

Selección Peruana: Anderson Santamaría reveló cómo Alberto Rodríguez lo 'preparó' para jugar contra Francia

Selección Peruana: Anderson Santamaría reveló cómo Alberto Rodríguez lo 'preparó' para jugar contra Francia. (América)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: