18/06/2018

El sentimiento me hizo volver: Guido

Hace una semana

El sentimiento me hizo volver: Guido

El 'Conde' destacó que deseaba regresar a Tigres.

El 'Conde' destacó que deseaba regresar a Tigres.

JUAN LARA | @JUANLARAM12
11 de junio de 2018 / 07:18 p.m.

A pesar de tener ofrecimientos de equipos como el Celta de Vigo, Boca Juniors, entre otros, Guido Pizarro prefirió regresar a Tigres y aseguró que su decisión se basó en sus sentimientos ya que en su cabeza sólo estaba volver al club felino.

"La realidad es que siempre estuvimos en contacto y fue un año en lo deportivo importante, pero en lo humano, el sentimiento yo quería volver, y siempre lo transmití al Sevilla como a la gente de acá y gracias a Dios se pudo concretar y estamos acá, así que muy feliz.

Feliz, muy agradecido por las muestras ahí en el aeropuerto. Saludarla, agradecerle el cariño que me dieron hoy y todo el año. El cariño que me mostraron todo el año de afuera fue increíble", dijo en medicina del deporte antes de realizar las pruebas físicas.

El Conde firmó un contrato por cuatro años con los universitarios y calificó su paso por Europa como "bueno".

"Muy bien, muy importante. La verdad que he aprendido mucho, me ha tocado jugar competencias muy importantes. Personalmente no me había podido despegar de acá y me abrazo al sentimiento de querer volver", agregó.

El contención argentino destacó la calidad que existe en el plantel felino y no duda en crear una buena mancuerna en el centro del campo con el brasileño Rafael Carioca.

"Tenemos la mejor plantilla, un gran equipo ojalá que podamos seguir logrando cosas. Lo más importante es el equipo.

Lo del posicionamiento lo va tener que definir el Tuca que es un gran entrenador. Al que le toque jugar tratará de hacer lo mejor para el equipo pero jerarquía tenemos en todos los puestos. Si pensamos en el equipo vamos a hacer una gran temporada.

Yo pienso que sí, con grandes jugadores siempre se puede jugar. Que hagamos una buena pretemporada", aseveró.

DP

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: