20/11/2018

Conoce las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores

Hace 6 meses

Conoce las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores

En esta nota podrás conocer los emparejamientos de los octavos de final del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

En esta nota podrás conocer los emparejamientos de los octavos de final del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

La CONMEBOL dio a conocer los cruces de los octavos de la Copa Libertadores luego de que el sorteo se realizara en Asunción. El duelo más importante será protagonizado por River Plate y Racing de Avellaneda, dos clubes de Argentina que llegaron a esta etapa luego de tener un rendimiento alto en la fase de grupos.

Aparte, elencos importantes del continente como Atlético Nacional y Boca Juniors están presentes en esta parte del campeonato, añadiéndole una pizca de emoción a uno de los certamenes más entretenidos del mundo. También, Gremio de Porto Alegre tendrá que defender su título al enfrentarse a Estudiantes de La Plata.

LA PREVIA

La Copa Libertadores sigue su curso y ya quedan 16 elencos que sueñan con la máxima gloria de Sudamérica. En octavos de final de la edición 2018 hay 13 clubes que ya salieron campeones, mientras que 3 (Libertad, Atlético Tucumán y Cerro Porteño) no saben lo que es levantar el trofeo.

Los equipos que se quedaron con los primeros puestos de los 8 grupos son: Gremio, Atlético Nacional, Libertad, River Plate, Cruzeiro, Santos, Corinthians y Palmeiras.

Los segundos son: Cerro Porteño, Colo Colo, Atlético Tucumán, Flamengo, Racing Club, Estudiantes de La Plata, Independiente y Boca Juniors.

A Copa Sudamericana clasificaron: Defensor Sporting, Bolívar, Peñarol, Independiente Santa Fe, Vasco da Gama, Nacional de Uruguay, Millonarios y Junior.

El sorteo para resolver los emparejamientos será el 4 de junio y no habrá restricciones, incluso pueden jugar clubes que han estado en el mismo grupo.

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: