21/05/2018

Gianluigi Buffon seduce a dos grandes de Europa

Hace 4 días

Gianluigi Buffon seduce a dos grandes de Europa

El portero de 40 años le dice adiós a la Juve pero no al fútbol profesional.

El portero de 40 años le dice adiós a la Juve pero no al fútbol profesional.

Gianluigi Buffon anunció que este viernes será su último partido con Juventus ante el Hellas Verona, donde en una primera instancia, también le diría adiós al fútbol profesional. Sin embargo, dos grandes de Europa le han presentado ofertas de seguir jugando y estas despertarían el interés del guardameta italiano. 

Buffon no descarta seguir jugando una temporada más. "Elegiré por percepciones, estado de forma. Debo hacer muchas consideraciones, sin dejarme llevar por el ímpetu del momento. No quiero terminar mi carrera en campeonatos menores. Por ahora solo sé que el sábado jugaré un partido. Hasta hace pocos días tenía en claro que dejaba de jugar. Ahora han llegado propuestas estimulantes" confesó el italiano. 

Lo quieren en sus filas

Según los diarios italianos, Tuttosport y Gazzetta dello Sport, el aun arquero de la Juve tendría ofertas de dos clubes grandes de Europa. Nada más y nada menos que el Real Madrid y el PSG. Pues en el equipo madrileño, están en busca de un portero, ya que necesitan una competencia para el costarricense, Keylor Navas

En otras ofertas, también surgió la posibilidad de que Buffon llegue a Boca Juniors. Aunque el ex campeón del mundo (2006) no ha respondido formalmente, la oferta queda en carpeta. 

TAMBIÉN LEE

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: