16/08/2018

Alianza Lima vs. Boca Juniors: Edwin Cardona abrió la cuenta en La Bombonera con un golazo [VIDEO]

Hace 3 meses

Alianza Lima no pudo resistir la arremetida del equipo argentino y vio su valla vencida a los 11 minutos del primer tiempo.

No pudo aguantar mucho. Alianza Lima se vio sorprendido por un rápido gol que ya lo pone en desventaja ante Boca Juniors en La Bombonera, cuando apenas se jugaban 11 minutos del primer tiempo, de la última fecha en el Grupo 8 de la Copa Libertadores .

El tanto del equipo xeneize llegó luego de una buena jugada en la que Edwin Cardona quedó en inmejorable posición para definir de manera categórica y vencer el arco defendido por Ángelo Campos.

Cuenta de Alianza Lima en Twitter fue hackeada en la previa del partido con Boca

Alianza solo ha logrado sumar un punto en la presente edición de la Copa Libertadores , pero intentará revertir el resultado parcial para dejar en alto el nombre de la institución, tal y como lo dejó en claro su técnico, Pablo Bengoechea.

Sin embargo, Boca Juniors necesita de una victoria para poder seguir con vida en el torneo y por ello buscará cerrar el partido con los blanquiazules lo más pronto posible. Eso sí, depende de un resultado negativo de Junior de Colombia en su visita a Palmeiras.

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: