17/08/2018

Boca Juniors goleó 5 a 0 a Alianza Lima en la Copa Libertadores

Hace 3 meses

Boca Juniors goleó 5 a 0 a Alianza Lima en la Copa Libertadores

Sigue EN VIVO - Boca Juniors vs. Alianza Lima ONLINE por Copa Libertadores

Sigue EN VIVO - Boca Juniors vs. Alianza Lima ONLINE por Copa Libertadores

Alianza Lima sufrió una derrota categórica e histórica. El equipo de Pablo Bengoechea cayó por 5 a 0 ante Boca Juniors en su visita a La Bombonera. Jamás tuvo una llegada clara a portería y sufrió los ataques 'xeneizes' de principio a fin. 

La defensa de Alianza Lima comenzó sufriendo desde el principio. Edwin Cardona anotó el primer gol del partido a los 12 minutos tras un error en la marca, pues remató desde el centro del área para vencer a Angelo Campos. A partir de allí, todo fue cuestión de trámite. Frank Fabra aumentó la ventaja al minuto 20 y Ramón Ábila anotaría un doblete (34' - 42') para mandar al descanso con una ventaja de 4 a 0. 

Pese a que en el segundo tiempo el trámite fue el mismo, Boca Juniors solo aumentaría la ventaja a 5-0 gracias al golazo de Carlos Tévez. 

Con este resultado, Boca Juniors logró clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores luego que Junior perdiera en su visita a Palmeiras por 3 a 1. Alberto Rodríguez jugará la Copa Sudamericana. 

[PREVIA]

Que sea una digna despedida. En La Bombonera, que estará abarrotada de gente, pero con una cancha en pésimo estado,  Alianza Lima visita a Boca Juniors hoy a las 7:45 p.m. Sin chance de seguir avanzando en la Copa Libertadores, los 'grones' viajaron a Argentina con la ilusión de conseguir un resultado positivo para ponerle fin a su traumática experiencia copera, en la que solo ha conseguido un punto y un gol. 

Pablo Bengoechea aprovechará esta oportunidad para probar en este cotejo de despedida alguno jugadores jóvenes como Gonzalo Sánchez, quien tendrá la oportunidad de disputar su primer torneo continental.

El técnico blanquiazul espera que el duelo de esta noche motive a sus muchachos para que encaren con todo el Torneo Apertura en donde tendrán que demostrar que pueden superar la crisis futbolítica que atraviesa el equipo.

Solo sirve ganar

Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene en su fortín pues su equipo necesita ganar y esperar que Junior de Barranquilla no sume de a tres en su visita a Palmeiras para así poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: